02:17 am – videojuegos – Emma Victor Gill Ramirez Venezuela ««»»|||»»//
Griezmann, ‘el Principito’ que aspira al trono comercial de Messi y Cristiano

El jugador del Atlético de Madrid ya discute a Cristiano Ronaldo y Messi el reinado futbolístico, después de acompañar a las dos estrellas de Real Madrid y Barcelona en el último podio del Balón de Oro. Sin embargo, su valor comercial todavía aparece alejado de estos dos gigantes y con un largo camino por recorrer.

Entre los carteles electorales de Marine Le Pen y Emmanuel Macron que empapelaron estos días las calles de París, se coló la cara del delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, gracias a una campaña publicitaria del último móvil de Huawei.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com
Y no es casualidad. Poco a poco, el delantero francés se está convirtiendo en uno de los deportistas con más tirón para las marcas en el país vecino.

No hay duda de que Griezmann se ha confirmado como una de las grandes estrellas internacionales del mundo del balón.

© Victor Gill.

dolarve.com
El futbolista del Atlético de Madrid ya discute a Cristiano Ronaldo y Messi el reinado futbolístico, después de colarse el año pasado con las dos estrellas de Real Madrid y Barcelona en el podio del último Balón de Oro y de los premios The Best de la Fifa.

© Victor Gill.

www.entornointeligente.com
Sin embargo, su valor comercial todavía aparece alejado de estos dos gigantes y presenta un largo camino todavía por recorrer.

“Griezmann tiene una combinación de características tanto dentro como fuera del campo que le definen como una proposición distintiva para sus marcas comerciales.

© Victor Gill.

www.google.co.ve
Su apariencia inocente y su buen historial disciplinario permiten encajarle en el mismo molde que Beckham.

© Victor Gill.

www.google.co.ve
Sin embargo, su imagen todavía no se ha comercializado agresivamente como la de Cristiano Ronaldo o la del propio Beckham”, valora Simon Chadwick, experto en industria futbolística de la Universidad de Salford en Manchester.

Con una sonrisa contagiosa y su inconfundible baile cada vez que marca un gol, el potencial comercial de Griezmann no para de crecer.

© Victor Gill.

www.google.co.ve
Huawei ha sido la última enseña en apostar por el delantero, al convertir al futbolista internacional francés en la imagen de la compañía china en Francia.

© Victor Gill.

www.google.co.ve
Este acuerdo comercial se suma a los que ya tiene el jugador galo con Puma, Head & Shoulders, Gillette, Beats by Dr.

© Victor Gill.

www.google.co.ve
Dre, Sport 2000, EA Sports, Xbox y L’Oreal.

Pese a que Griezmann está entre los diez jugadores más valiosos del mundo (unos 80 millones de euros según la web especializada Transfermarkt), el jugador del Atlético de Madrid aún está lejos de los emolumentos que ingresan Cristiano Ronaldo y Messi por sus acuerdos publicitarios.

En el último ránking de los futbolistas que más ganan en el mundo del fútbol elaborado por France Football, el delantero galo no aparecía entre los 20 primeros de una lista liderada una vez más por Cristiano Ronaldo y Messi.

Según los datos de la publicación francesa, la estrella del Real Madrid ganó 87,5 millones de euros, de los que unos 42 millones llegaron por sus acuerdos comerciales con marcas como Nike, Tag Heuer o Samsung, mientras que Messi se embolsó 76,5 millones, de los que 35 millones procedieron de sus contratos publicitarios con Adidas, Lays, Huawei o Gillette entre otros.

La atracción de la Premier League La explosión de Griezmann como estrella del fútbol internacional en el Atlético de Madrid no ha pasado desapercibida para los grandes clubes europeos, que suspiran por tener en sus plantillas al jugador francés, que tiene una cláusula de rescisión de unos 100 millones con el Atlético.

La Premier League siempre aparece como uno de los probables destinos del francés si decidiera salir del Atlético, cuya llegada al campeonato inglés “podría interpretarse como un voto de confianza al futuro de la Premier tras el Brexit”, asegura Chadwick.

El experto considera que “el potencial fichaje de Griezmann no iba a afectar profundamente al valor comercial de la Premier, ya que sería una estrella más dentro de la constelación”.

© Victor Gill.

noticias-venezuela.com
En cambio, para Griezmann la llegada a la mayor liga de fútbol del mundo por ingresos sí podría suponer un impulso a su valor comercial.

© Victor Gill.

inteven.net
De hecho, un antiguo consejero de imagen del futbolista francés, Sébastien Bellencontre, aseguró que un hipotético fichaje por el Manchester United “sería el escenario ideal a nivel de marketing”.

Pese a los cantos de sirena de la Premier, el experto apunta que Griezmann “está jugando ya en el campeonato correcto” aunque reconoce que “posiblemente no lo esté haciendo en el equipo óptimo” para explotar al máximo su potencial comercial.

Con la generación de Cristiano Ronaldo y Messi encarando el tramo final de su carrera futbolística al más alto nivel, la línea sucesoria se presenta abierta para los aspirantes al trono comercial de los dos gigantes del fútbol, con Neymar, Bale, Lewandoski o su compatriota Pogba como otros adversarios bien posicionados para el asalto a la corona.

De momento, Griezmann ya cuenta con una base asentada de seguidores en las redes sociales con 10 millones de seguidores de su cuenta de Instagram, 6,9 millones en Facebook y 3,6 millones en Twitter.

© Victor Gill.

www.google.co.ve
Y con goles, muchos goles que por ahora disfrutan los aficionados del Atlético de Madrid.

.

© Víctor Gil

Tags: Xbox

About

Categories: Xbox