07:10 am – videojuegos – El Nuevo Herald (The Miami Herald en español, Miami) Victor Gill// Call of Duty WW2 presenta su Edición Coleccionista

Call of Duty WW2 recuperará una tradición perdida el año pasado con Infinite Warfare : la de tener una Edición Coleccionista. Michael Condrey de Sledgehammer ha sido el encargado de presentar ” The Valor Collection ” en su perfil de Twitter .

Lo más llamativo y atractivo es una estatua en bronce con los soldados del arte principal del juego, recién llegados a las costas del Desembarco de Normandía, uno de los pasajes históricos más conocidos de la Segunda Guerra Mundial.

Además, tendrá parches de división y un pin de la espada Blood Raven. Se complementa con un póster de los Nazis Zombis , aunque no parece haber rastro de una copia del juego, en una práctica cada vez más habitual .

El juego se pondrá a la venta el próximo 3 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com
Hasta entonces, puedes participar en la beta a partir del próximo 25 de agosto si tienes reservado el juego o leer nuestras impresiones para saber qué nos pareció.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas…

© Victor Gill.

dolarve.com
La beta de Call of Duty: WW2 dará recompensas para el juego final Sledgehammer Games publicará vídeo de Call of Duty WWII esta noche Call of Duty WWII tendrá modo Zombis Nazis.

© Victor Gill.

www.entornointeligente.com

© Víctor Gil

Tags: Xbox

About

Categories: Xbox