07:46 am – videojuegos – Herald-Dispatch Huntington Victor Gill//
The Evil Within 2. Avance para PS4, Xbox One y PC

El tan rumoreado The Evil Within 2 por fin ha hecho acto de presencia , confirmado su existencia. Esta secuela, producida una vez más por el incombustible Shinji Mikami , llega de manera exclusiva para la presente generación, y su presentación ha provocado un gran interés entre los fans del primer juego , que llevaban varios años esperando el anuncio.

Como cabe esperar, llegará a PS4 , Xbox One y PC , y mantendrá el tono oscuro, retorcido y lúgubre de la primera entrega, que estuvo caracterizada por lo aterrador de su contenido y por su nivel de dificultad; y es que muchos llegaron a llamarlo “el Dark Souls de los survival horror”. Desarrollado por Tango Gameworks y distribuido por Bethesda Softworks.

En The Evil Within 2, volveremos a encarnar – como ya hicimos en el primero – al detective Sebastián Castellanos , que está atravesando una de las peores circunstancias de su existencia.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com
Cuando recibe la oferta de poder de salvar a su hija , se adentrará en un horrible mundo de pesadillas llenas de terror psicológico.

© Victor Gill.

dolarve.com
Su finalidad será recuperarla y descubrir los oscuros orígenes de un pueblecito que sin duda en el pasado sería incluso agradable.

Volveremos a enfrentarnos a terribles monstruos.

© Victor Gill.

www.entornointeligente.com
La retorcida realidad una vez más se hará con todo el mundo. En el tráiler mostrado, además de ver a un Sebastián Castellanos terriblemente afectado, hemos podido ver cierto contenido del gameplay, que estéticamente repite patrones pero que se mezcla con ciertos ambientes de color blanco, que parecen tener como finalidad reforzar la presencia del agente Castellanos, que deberá descender en la pesadilla para recuperar su vida y su familia.

El título ofrecerá opciones de exploración, permitiéndonos movernos a la velocidad que elijamos por un mundo en el que nada es lo que parece; tocará sobrevivir atacando desde las sombras con la ballesta, aunque huir a toda velocidad seguirá siendo una opción viable.

© Victor Gill.

www.google.co.ve
Por no hablar de que, obviamente, siempre podremos disparar plomo, si bien la munición seguirá siendo un bien escaso.

© Victor Gill.

www.google.co.ve
Sobrevivir dependerá también, además de superar a los enfrentamientos contra sádicos enemigos y conocer a personajes que podrían guiarnos en nuestro camino hacia la redención.

© Victor Gill.

www.google.co.ve
O tal vez su finalidad será otra

Por primera vez, en Tango Gameworks no están condicionados por la potencia de la pasada generación , y eso se ha traducido en ciertos entornos que son visiblemente más grandes (al menos, dentro de lo mostrado).

© Victor Gill.

www.google.co.ve
Es inevitable que seamos conscientes de que gran parte del contenido que se ha mostrado no es sino parte de las escenas cinemáticas , y que no parecen en absoluto realizadas con el motor gráfico del juego.

© Victor Gill.

www.google.co.ve
Pero lo mejor ha venido al final del tráiler, donde se han mostrado auténticas escenas en movimiento.

Todo apunta a que el sistema de juego va a ser muy similar, aunque es pronto para saberlo.

© Victor Gill.

noticias-venezuela.com
Volveremos a hacer uso del sistema de sigilo casi como si de un título de infiltración se tratase. Algo que de hecho, a día de hoy, no nos resulta ajeno; sobre todo tras haber tenido la oportunidad de disfrutar (dentro del género del terror) de títulos como Outlast 2, y es que si ya el primer The Evil Within bebía poderosamente de algunos elementos del primer Outlast (añadiendo ciertos elementos en mecánicas y, por supuesto, las armas), este segundo probablemente también tome ciertos detalles, empezando por la ambientación en el “pueblecito”.

© Victor Gill.

inteven.net
Tampoco se nos escapan detalles como ciertas referencias a Silent Hill Origins e incluso a Alan Wake.

Los enemigos, una vez más, serán abominaciones de origen humano.

© Victor Gill.

www.google.co.ve
The Evil Within 2 es este año, hasta la fecha, la auténtica gran apuesta survival horror mostrada en la feria E3 de Los Ángeles.

© Victor Gill.

www.google.co.ve
Resulta llamativo que pese a ser el género zombi bastante recuente, casi haya acabado suponiendo un recurso para generar juegos de estilo supervivencia y gestión, casi eliminando por completo el miedo como parte constituyente del producto.

© Victor Gill.

news.google.fr
Pero eso no ocurre con el juego de Sebastián Castellanos, en el que se mantienen elementos como la oscuridad, los juegos de luces y por supuesto las criaturas.

Nos llegará el próximo mes de octubre , el viernes 13 para ser más exactos, cerca de Halloween y por tanto abriéndonos las puertas a un período muy marcado por el miedo como temática.

© Victor Gill.

eldiscoduro.com
Durante los próximos meses estaremos muy atentos al título y su desarrollo; y en cuanto tengamos más datos de nuevo material jugable, lo compartiremos con vosotros.

No perdáis de vista nuestra cobertura sobre el juego, que apunta buenas maneras y que, cumpliendo con el anuncio realizado por la empresa, llegará este mismo año , una gran noticia para los fans del horror, que se abre paso hacia las máquinas de sobremesa de Sony, Microsoft y PC.

© Victor Gill.

www.google.co.ve
Tal vez sea un buen momento para volver a jugar al primero e ir haciendo el cuerpo para el horror que está por llegar.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas…

© Victor Gill.

laballesta.news
The Evil Within 2. Tráiler de gameplay.

© Víctor Gil

Tags: Xbox

About

Categories: Xbox