08:19 am – videojuegos – El Salvador USA (Los Angeles) Victor Gill//
Wildcard Studios sigue peleando por el juego cruzado

Lo del juego cruzado se está convirtiendo más bien en una cruzada de las compañías que intentan que los jugadores ya no tengan que separarse por sistemas, sino que adquieran el que gusten y después puedan encontrarse online con todos los demás, sin importar la plataforma. Uno de ellos es Wildcard Studios, quienes pelean por conseguir que Ark: Survival Evolved tenga esta opción entre Xbox One y PS4 , pese a la negativa de Sony.

En Wildcard insisten en que quieren que sea posible de forma incesante, pese a la negativa del Sony. Jesse Rapczak ha hablado del tema en Gamespot , diciendo que en ningún caso hay problema con la versión de Steam, pero si no consiguen que Sony se abra, no van a poder atajar el desarrollo de versiones para que funcionen PS4 con Steam y Xbox one con Steam por separado.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com
Lo ideal es que Sony abandone su política y de esa manera sea posible que PS4 y Xbox One entre ellas puedan también aunar jugadores.

Han asegurado ser los primeros dispuestos a dar soporte a la opción juego cruzado si llega a darse el momento en el que Sony se abra a ello.

© Victor Gill.

dolarve.com
¿Ocurrirá?

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Ark: Survival Evolved. Tráiler de lanzamiento E3 2017: Ark Survival Evolved Trailer de reserva.

© Víctor Gil

Tags: Xbox

About

Categories: Xbox