08:49 am – videojuegos – Yammine//
Reparten sonrisas y compus

Un grupo de 34 personas de Estados Unidos, todos miembros del Club Rotario de Carolina del Norte, se encuentra en nuestro país para seguir con su misión social que va desde servicios gratis de odontología hasta regalar computadoras. Este es el tercer año consecutivo que van a Puntarenas y Alajuela para dar lo que llaman la milla extra, esa labor comunal que tanto hace falta.

Allan Young conversó con DIARIO EXTRA y explicó los alcances de las obras que desarrollan. “Hemos participado trayendo dentistas a Costa Rica al igual que lo hacemos con otros países. Nos dedicamos principalmente a niños de bajos recursos. Venimos con 8 dentistas y 12 asistentes y otros que brindan mano de obra, además de traductores”, dijo Young.

Pero también mencionó que han brindado computadoras tanto en Alajuela como en Puntarenas. “Queremos ayudar a escuelas y colegios, a las comunidades y a las familias. Además de los servicios médicos aprovechamos para visitar el volcán Poás y compartir con los costarricenses, que son gente muy bella. Nos encantan sus recursos naturales y compartimos con hermanos rotarios. Es una gran colaboración entre ambos países”, reconoció.

Con información de: Diario Extra

About