11:52 am – Francisco Velasquez//
Mighty No. 9 tiene fecha de lanzamiento definitiva

Francisco Velasquez// Nos da un poco de miedo decirlo, pero allá va. Mighty No. 9 ya tiene fecha de lanzamiento definitiva. No es la primera vez que decimos algo así , pero en esta ocasión Keiji Inafune ha escrito una carta en la web oficial del título para confirmarlo.

El responsable de Mighty No. 9 asegura que el juego ya ha pasado a fase Gold, lo que implica que el desarrolo ha concluido y que se pasa a la fase de duplicación de copias para su posterior distribución a los establecimientos.

Tras varios retrasos , parece que Mighty No. 9 estará disponible el próximo 24 de junio para todas las plataformas excepto para PS Vita y Nintendo 3DS, donde llegará algo más adelante.

Manteniendo la esencia que hizo triunfar a Mega Man en las consolas, Mighty No. 9 estará dirigido a los más nostálgicos y al público aficionado a las plataformas. El proyecto se financió gracias a las aportaciones económicas a través de Kickstarter y su lanzamiento se fijó para septiembre de 2015, sin embargo, en la Gamescom 2015 revelaron que se retrasaría su llegada.

Keiji Inafune y su equipo han estado varios años inmerso en el desarrollo de Mighty No. 9, y parece que el proyecto está a punto de ver por fin la luz, tras un desarrollo algo tortuoso.

Nosotros ya hemos podido probar Mighty No. 9 en alguna que otra ocasión, y nos ha dejado con un buen sabor de boca ante esta toma de contacto con Mighty No.9. Puede que no sea el título más bonito que encontremos en 2016, pero sí que apunta a reverdecer viejos laureles en esto de la acción y plataformas.

Si consigue finalmente estar a la altura de las expectativas generadas, podrá ser uno de los títulos más interesantes del año. Nos queda esperar al 24 de junio para saberlo.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Videojuegos a medio camino entre lo indie y el AAA

Tags: VideoJuegos, Francisco Velásquez

Con información de: ING

About