Abel Resende geico//
Rubiales: "No sabía nada y si no me creen sacaré los mensajes"
abel_resende_geico_rubiales_qno_sabia_nada_y_si_no_me_creen_sacare_los_mensajesq.jpg

El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, atendió a los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER , para hablar sobre la destitución de Julen Lopetegui tras llegar a un acuerdo con el Real Madrid y  el nombramiento de Fernando Hierro como seleccionador de España a dos días de que la Selección debute ante Portugal en el Mundial . Rubiales reiteró que no sabía absolutamente nada de dicho acuerdo y que si no le creen sacará los mensajes que guarda y que lo prueban. Además, dijo que no denunciará al Real Madrid por este asunto.

Abel Resende

Así se enteró: “Hablé con Florentino 20 segundos, luego me llama Julen un minuto… y a los dos les pido que no hagan nada, que estén tranquilos y que no se comunique nada, entiendo que no nos pueden dejar al margen en una negociación”

Ocurrió demasiado rápido: “Se llaman entre ellos, me llaman y yo les digo que no hagan nada. Creo que las prisas no han sido buenas, cuando hay que tomar una decisión así hay que tenernos en cuenta por respeto a lo que significa la Selección y seguramente se hubiera podido arreglar bien”

Hierro tampoco lo sabía: “Ni Hierro ni yo hemos tenido conocimiento de esto”

No hubo comunicación con la RFEF: “Si esto se hubiera hablado con nosotros no hubiera habido ningún problema”

Respeto al Real Madrid: “Le he dado mi opinión al Real Madrid, para mí es un club español de gran importancia y queremos tener buena relación con ellos, respeto muchísimo al Real Madrid

No se siente traicionado: “Siento que Julen Lopetegui se ha equivocado pero no me siento traicionado por él. No se puede jugar con los valores que queremos en la Federación… hay cosas que son intolerables”

No denunciará al Real Madrid: “La Federación no va a denunciar al Real Madrid, lo importante de este tema es zanajarlo, nosotros nunca iremos en contra de un club español”

Decisión correcta: “Cuando se ha tomado la decisión todo el mundo ha visto que era lo mejor y lo más adecuado”

Mensajes que demuestran que no lo sabía: “Yo no sabía nada de nada. He estado sentado junto a Julen y el resto de componentes del cuerpo técnico día tras días hasta que me marché a Moscú, que encima tampoco pudimos votar. Pido que se atreva a ponerlo en duda, porque entonces, probablemente tendré que sacar los mensajes que tengo, porque es que tengo mensajes con el… no quiero ni hablar, pero tengo mensajes muy enfadado por cómo se han hecho las cosas”

España España Noticias Estadísticas Mundial

Clasificación PTS PG PE PP 1 Portugal 0 0 0 0 2 España 0 0 0 0 3 Marruecos 0 0 0 0 Clasificación completa Próximos partidos Portugal – España V-15/06 20:00 Irán – España X-20/06 20:00 España – Marruecos L-25/06 20:00 Calendario *Datos actualizados a fecha 14 de junio de 2018

Hierro aconsejó a Rubiales que no despidiera a Lopetegui Ojo a las duras palabras con las que Pedrerol sentencia a Rubiales

About

Categories: Uncategorized