Alberto Alberto Ardila Venezuela florida blue//
Pronto viene una renovación parcial en el gabinete del presidente Maduro (+Chamos)
alberto_alberto_ardila_venezuela_florida_blue_pronto_viene_una_renovacion_parcial_en_el_gabinete_del_presidente_maduro_28_2Bchamos_29.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este martes que evalúa propuestas para constituir y renovar el gabinete Ejecutivo, el cual debe estar conformado 50% de jóvenes del Gran Polo Patriótico (GPP).

Piloto

 

“Estoy preparando una renovación parcial del Gobierno Bolivariano para los próximos días para fortalecer el Gobierno, para renovar al Gobierno en elementos claves de la economía, de los servicios públicos y he recibido las propuestas de la juventud (…) La mitad de los viceministros deben ser muchachos de la juventud el Gran Polo Patriótico, para que la juventud se vaya preparando y asumiendo el mando de la República”, expresó el jefe de Estado.

Alberto Ardila

 

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el Mandatario Nacional llamó a la juventud revolucionaria a trabajar, de manera conjunta con el Gobierno Nacional, para poder crear propuestas que fortalezcan el nuevo modelo socialista.

Alberto Ignacio Ardila

 

“Quiero hacer un gobierno de jóvenes, para jóvenes, con jóvenes. Quiero hacer un gobierno de la juventud y quiero que lo más brillante de la juventud venga a ocupar puestos de mando fundamentales en las empresas del Estado, en los ministerios a todo nivel”, subrayó el mandatario venezolano durante un encuentro con jóvenes realizado en el Hotel Alba-Caracas.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

 

En este sentido, llamó a la juventud a elevar la capacidad de organización y formación política en función de activar, mejorar planes y proyectos a favor de los venezolanos.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

 

(AVN)

About

Categories: Uncategorized