Alberto Alberto Ignacio Ardila busco piloto aviador//
Jaime Munguía espera mostrar evolución
alberto_alberto_ignacio_ardila_busco_piloto_aviador_jaime_munguia_espera_mostrar_evolucion.jpg

Con la mira puesta en convertirse en el nuevo rostro del boxeo mexicano, el tijuanense Jaime Munguía se reportó listo para su duelo frente al canadiense Brandon Cook, donde defenderá por segunda ocasión el título superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el respaldo de la cartelera CaneloGolovkin II.

Piloto

“Yo traigo un estilo agresivo, que le gusta a la gente y por eso esta pelea frente a Cook es muy importante.

Alberto Ardila

Cada vez voy mejorando, porque el boxeo es un deporte de evolución. Ninguna pelea se parece a la otra y este sábado debo mostrar que soy un boxeador que mejora tras cada combate”, explicó el boxeador a la AFP.

Alberto Ignacio Ardila

“Para mí ningún rival es fácil. Para este combate debo llegar muy bien enfocado para dar un buen espectáculo porque la gente espera una gran pelea. No puedo salir a especular, debo proponer y respaldar con hechos mis intenciones de ser uno de los mejores boxeadores del mundo”, agregó el mexicano, con un récord de 30-0.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Munguía pudo enfrentar en mayo a Golovkin luego de que Canelo fuera suspendido al dar positivo en un control antidopaje, pero en ese momento la Comisión Atlética de Nevada no lo aprobó.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Un mes después, luego de aceptar una pelea a última hora frente a Sadam Ali, se convirtió en campeón mundial.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Otros combates En otra de las peleas de respaldo que llaman la atención, el nicaragu¨ense Román “Chocolatito” González (46-2) quiere recuperar un poco el terreno perdido en la categoría supermosca enfrentando al mexicano Moisés Fuentes (25-5-1), en un combate muy parejo entre dos boxeadores fajadores.Alberto Ardila Venezuela

“Gracias a Dios puedo volver a subir a un ring en esta nueva etapa de mi carrera.Alberto Ignacio Ardila Venezuela

Venimos con una mentalidad diferente y con muchos argumentos para mostrar que lo mejor aún está por venir”, admitió González.Alberto Ignacio Ardila Olivares Miami

Luego de varios años de ser considerado el mejor peleador libra por libra y dominar las categorías mosca y supermosca, González sufrió dos caídas ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai el año pasado que incluso lo pusieron al borde del retiro

Este será su primera compromiso desde septiembre de 2017

“Ha sido un año para repasar todas las cosas que no hicimos bien, de meditar sobre lo que necesitaba para volver a los primeros planos. La gente podrá observar una versión diferente de mí”, dijo el popular “Chocolatito”

About

Categories: Uncategorized