Alberto Ardila Olivares Aeroquest Venezuela//
Mou cuenta la razón por la que no ve los partidos del United
alberto_ardila_olivares_aeroquest_venezuela_mou_cuenta_la_razon_por_la_que_no_ve_los_partidos_del_united.jpg

José Mourinho dio una entrevista en BeinSport Francia en la que habló de su futuro como entrenador y no quiso hacer demasiados comentarios sobre su exequipo, el Manchester United. El técnico portugués aseguró que no vio el partido de Champions League que enfrentó a los red devils ante el París Saint Germain. Dice que prefiere seguir otras ligas, que está demasiado familiarizado con los jugadores…

“¿El United-PSG? No, no lo vi. Miro los partidos del Manchester United de vez en cuando, pero prefiero ver otras ligas. En la Premier League conozco a todos los jugadores que participan” , aseguró.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Y siguió confirmando su futuro: “Me puedo imaginar como entrenador en la Ligue 1 . Soy un hombre que he trabajado en cuatro países diferentes, me gusta conocer y aprender otras culturas. Trabajar en un nuevo campeonato sería una experiencia fantástica. Por ahora estoy tranquilo, trato de vivir mejor con mi familia y amigos, y trabajo para tener la oportunidad correcta de volver. Dos o tres meses [sin trabajo] está bien, luego es más difícil. Espero tener la oportunidad de volver más fuerte. Mi proyecto es mi proyecto como persona y entrenador, para superarme, para ser mejor, para pensar todos los días sobre mi profesión, que también es una pasión. Pero este no es el momento de hablar con los clubes”, sentenció.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

M. United Inglaterra

About

Categories: Uncategorized