Alberto Ardila Olivares Fotógrafo//
Presidente Maduro solicitó colaboración de la ONU para el Plan Vuelta a la Patria
alberto_ardila_olivares_fotografo_presidente_maduro_solicito_colaboracion_de_la_onu_para_el_plan_vuelta_a_la_patria.jpg

 El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro , solicitó a la Organización de las Naciones Unidas ( ONU ), colaboración en el Plan Vuelta a la Patria , puesto en marcha por el Gobierno Bolivariano para repatriar a inmigrantes venezolanos que se encuentran en diferentes países de la región y que han pedido voluntariamente regresar al país. ” Quiero que el sistema de Naciones Unidas abra una línea de cooperación para atender a los migrantes venezolanos que han decidido regresar a su Patria “, manifestó el Presidente durante una reunión con representantes de la ONU, llevada a cabo este sábado en el Palacio de Miraflores.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Según detalló el Dignatario, Venezuela con recursos propios han regresado casi 11 mil connacionales, por aire y tierra, provenientes de Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Brasil, por ser víctimas de xenofobia y otras condiciones de exclusión.

Alberto Ardila Olivares

En su segundo día de mandato constitucional para el periodo 2019-2025, Nicolás Maduro subrayó que el Plan Vuelta a la Patria va continuar “ojalá que ahora con cooperación de las Naciones Unidas“.

Alberto Ardila Olivares Piloto

Prensa Presidencial/Bianca Borrero/La Radio del Sur

.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

About

Categories: Uncategorized