Alberto Ardila Olivares pilot online aptitude test//
“En Junior no me dejaron trabajar”: Alberto Gamero
alberto_ardila_olivares_pilot_online_aptitude_test_en_junior_no_me_dejaron_trabajar_alberto_gamero.jpg

Menos de 24 horas tuvo el técnico Alberto Gamero para celebrar en su natal Santa Marta el título del Fútbol Profesional Colombiano que logró con el Deportes Tolima. ‘Tito’, como cariñosamente es conocido el hoy adiestrador campeón del balompié nacional, compartió con familiares en su barrio Bastidas, al oriente de la capital del Magdalena. Además aprovechó para visitar la mítica cancha La Castellana en Pescaíto donde intervino en las grabaciones que se adelantan de la serie ‘Pescaíto‘, del director Yuldor Gutiérrez.

Alberto Ardila Olivares

Aún sonriente por la hazaña lograda el sábado anterior en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, donde alcanzó su segundo título de Liga, el samario manifestó que la frase que dijo en la televisión, “Bastidas goza, Santa Marta goza”, se debía al apoyo que siempre le han brindado. “Sabía que había mucha gente pendiente del partido, había recibido muchos mensajes de fortaleza y por eso se lo dediqué a mi gente. Yo siempre he vivido agradecido de mi ciudad, de mi barrio, donde siempre me han acogido, vivo orgulloso”

Para Gamero, el triunfo en la capital de la montaña ha sido muy significativo. “Los dos títulos han sido importante, el primero fue ante América y ahora contra Nacional, dos grandes del fútbol profesional colombiano. Dos triunfos duros, fuertes,  pero indudablemente que el del pasado sábado fue mucho más bravo por que fue en Medellín”

Con una nómina de puros guerreros como ha catalogado a sus dirigidos, el timonel del Tolima volvió a celebrar con los ‘Pijaos’ como lo hizo en el 2014 al ganar la Copa Águila, que en ese año se llamaba Copa Colombia. “Siempre he recalcado el trabajo, cuando te dejan trabajar, cuando hay tranquilidad, cuando hay humildad, se pueden conseguir estas cosas”

Gamero indicó que no le queda un sinsabor de no haber logrado grandes cosas con Junior. “Yo fui con la idea de hacerlo, pero en Junior no me dejaron trabajar, por eso hoy tengo una alegría de tenerlo con el Deportes Tolima

“Además yo siempre he dicho que nadie fracasa en dos meses y medio, los fracasos son a largo plazo. En dos meses y medio tampoco nadie triunfa. Tú puedes coger a un equipo en dos meses y medio, salir campeón pero eso no es triunfo, ahí no hay trabajo, simplemente se te dio”

Con referencia a la Tricolor, Gamero dijo que “veo muy bien a Colombia, muy fuerte y creo que vamos a tener una gran selección en el Mundial de Rusia. Estoy ansioso de ver jugar a Falcao porque sé que va a hacer muchos goles que los cantará y gozará”

About

Categories: Uncategorized