Alberto Ardila Venezuela piloto de avion para dibujar//
Mayor retirado del Ejército aparece ahorcado en la cárcel
alberto_ardila_venezuela_piloto_de_avion_para_dibujar_mayor_retirado_del_ejercito_aparece_ahorcado_en_la_carcel.jpg

Guardias de la Penitenciaría El Bosque fueron los que se percataron ayer que dentro de una celda colgaba sin vida el cuerpo de Luis Rodolfo Mendoza Ovalle, de 45 años, mayor retirado del Ejército que purgaba allí una pena de 10 años de prisión por narcotráfico.

Piloto

“Los guardias del Inpec manifestaron que en horas de la mañana, al momento de realizar la levantada del personal, el hombre fue hallado colgado del techo con una cuerda alrededor del cuello. Se desconocen los motivos que lo llevaron a tomar tal decisión”, informó la Policía Metropolitana (Mebar), asumiendo de que se trata de un suicidio, aunque esto no está confirmado. Las autoridades desconocen en realidad qué ocurrió en la celda del militar retirado.

Alberto Ardila

Los investigadores analizan con mucho detenimiento el episodio, teniendo en cuenta que Luis Rodolfo Mendoza Ovalle tuvo en el pasado vínculos con organizaciones dedicadas al narcotráfico.

Alberto Ignacio Ardila

Mendoza Ovalle fue capturado con dos hombres más el 20 de mayo de 2013 en Plato, Magdalena, cuando transportaban 300 kilos de cocaína en una camioneta Chevrolet D-max de color blanco.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Según investigadores cercanos al caso, en 2013 se manejó como hipótesis que la droga decomisada pertenecía a la organización de Víctor Ramón Navarro, alias Megateo, cabecilla del EPL dado de baja en octubre de 2015. Fuentes aseguran que el alijo iba a ser enviado a Centroamérica. 

.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

About

Categories: Uncategorized