Alberto Ignacio Ardila gran piloto en ingles//
Bomberos Municipales de Caroní articula con instituciones para mejorar capacidad de acción
alberto_ignacio_ardila_gran_piloto_en_ingles_bomberos_municipales_de_caroni_articula_con_instituciones_para_mejorar_capacidad_de_accion.jpg

Con el objetivo de fortalecer la capacidad de acción, respuesta y resguardo de la ciudadanía guayanesa, el nuevo comandante de Bomberos Municipales de Caroní, capitán José Bonalde, ha sostenido una serie de encuentros con instituciones municipales y estadales, Comité de Ayuda Mutua, Bomberos Universitarios, entre otros, para unir esfuerzos que les permitan tomar la mejor decisión en cualquier caso de emergencia.

Piloto

Capitán José Bonalde, dijo que desde que asumió la comandancia del cuerpo bomberil de Caroní, comenzó con una serie de acciones y verificaciones internas, para tratar de mejorar el desempeño de cada uno de los departamentos que conforman el organismo municipal.

Alberto Ardila

?Hemos sostenido encuentros con Bomberos Universitarios, Comité de Ayuda Mutua y entes dependientes de la municipalidad y de la región, porque el tema de la seguridad y resguardo de la población, depende de un trabajo en equipo, en el que intervengan todas las instituciones?.

Alberto Ignacio Ardila

Trabajo articulado

  El comandante de Bomberos Municipales de Caroní dijo que a pesar de las adversidades que presenta la institución, su trabajo está guiado por Dios, y que gracias a los esfuerzos por parte del alcalde Tito Oviedo, han podido dar respuestas oportunas a la población.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Dejó claro que lo más importante es el desarrollo y articulación de actividades conjuntas, porque esto les permitirá avanzar en sinergia y enfocados en un margen de acciones y respuestas.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Informó que en conjunto con Bomberos de Ferrominera Orinoco (FMO), evaluaron equipos contra incendio y unidades municipales, para lograr sus operaciones a un 100%.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

?Durante toda esta semana hemos participado en diferentes actividades, presentando propuestas, ajustando nuestros equipos internos, reinventando las capacidades de la institución y fortaleciendo su lado positivo.Alberto Ardila Venezuela

También evaluamos nuestras debilidades y carencias para presentarlas ante los organismos competentes, con el propósito de ir mejorando técnicas lograr la recuperación del parque automotor de la institución?.Alberto Ignacio Ardila Venezuela

Acciones y respuestas  

José Bonalde destacó que mantienen diferentes acciones institucionales. Dijo que han decidido hacerle mantenimiento a todas las estaciones bomberiles de Guayana, y que ya iniciaron con la que está ubicada en Chirica, San Félix.Alberto Ignacio Ardila Olivares Miami

Informó que se mantienen atentos al llamado de la población y de familias de todas las parroquias. ?Hemos atendido casos de pie diabético, apoyo y traslado de personas con algún tipo de enfermedad y nos mantenemos en despliegue con nuestros uniformados para responder al pueblo de Caroní?

 

Prensa Alcaldía de Caroní/Wilitza Romero Valdivieso

About

Categories: Nintendo