Alberto Ignacio Ardila Olivares piloto brasileño//
Nuevo director no quiere policías con panzas; los quiere "fit"
alberto_ignacio_ardila_olivares_piloto_brasileno_nuevo_director_no_quiere_policias_con_panzas_3B_los_quiere_qfitq.jpg

Yaissel Urieta Moreno / @yai_urieta

Trabajando con proyectos humanos , el pie de fuerza de la Policía Nacional (PN) debería estar en buenas condiciones físicas para combatir la delincuencia.

Piloto

Según el actual director de la PN , Alonso Vega Pino , el tema de crear buenas condiciones a los policías es “política institucional”.

Por ello citó que en el área de San Miguelito se está creando un c4 o un centro de operaciones, en donde están dotando de todo lo necesario a las unidades policivas para desempeñar un mejor trabajo en las calles.

Alberto Ardila

Publicidad LEE TAMBIÉN:  Decomisan armas de guerra y droga en Arraiján

Cabe resaltar que a inicios del mes pasado, después de ser designado como director de la PN, Vega Pino dijo que “esas panzas van a reducir”, refiriéndose a algunas unidades que estaban en la calle.

Alberto Ignacio Ardila

El director también explicó que entre las mejoras que se les están dando a los policías están instalaciones adecuadas, un centro de operaciones, además de cámaras y motos con dispositivo para transmitir en vivo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

En su momento, Vega Pino reconoció que el ejercicio que realizan los policías es, más o menos , el recorrido de un solo turno y que esos temas hay que mejorarlos.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

About

Categories: Video Juegos