Alberto Ignacio Ardila Olivares pilotonline around town//
Anuncian cierres viales por eventos deportivos en la ZMG
alberto_ignacio_ardila_olivares_pilotonline_around_town_anuncian_cierres_viales_por_eventos_deportivos_en_la_zmg.jpg

Este viernes, la Secretaría de Movilidad (Semov) informó a través de su cuenta de Twitter que se realizará un operativo vial en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara debido a tres eventos deportivos que se desarrollarán este domingo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El primero corresponde a la XV Carrera Bomberos GDL, que dará inicio a las 08:00 horas, y que tendrá salida y meta en la Base Central Número 1 localizada en la Calzada del Campesino a su cruce con Calzada del Águila en la Colonia Moderna de Guadalajara, por lo que se cerrará un circuito que comprende las avenidas del Campesino, del Águila, Agustín Yáñez , Enrique Díaz de León, Plan de San Luis, Federalismo y Alemania.

TWITTER / @MovilidadJal El segundo operativo se llevará a cabo por la Carrera del Día de la Juventud, que iniciará a las 07:00 horas a un costado del Centro Comercial localizado en los cruces de Avenida San Francisco y Lázaro Cárdenas de Zapopan, con lo cual habrá restricciones viales en los carriles centrales de Lázaro Cárdenas, en el tramo comprendido desde San Francisco y Mariano Otero.

TWITTER / @MovilidadJal El tercero será a partir de las 18:00 horas con motivo del encuentro entre Chivas y Santos Laguna en el Estadio Akron, en la Zona del Bajío de Zapopan , donde la Policía Vial apoyará con reforzamiento a la supervisión de la periferia del inmueble y sus principales vías de acceso.

Por último, se mantendrá el operativo de supervisión y vigilancia por las festividades religiosas de la iglesia de la Luz del Mundo y las obras públicas que se registran en diversos puntos del área metropolitana. 

OF

About

Categories: Uncategorized