Alberto Ignacio Ardila pinterest fall//
Pastor está recluido en Latacunga
alberto_ignacio_ardila_pinterest_fall_pastor_esta_recluido_en_latacunga.jpg

LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN La fiscal Mayra Soria espera que mañana termine la búsqueda de Juliana Campoverde . Pero esto dependerá de los avances y hallazgos que se obtengan durante las excavaciones en el borde de una quebrada en el barrio Bellavista , en el norte de Quito.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Ayer 14 de noviembre del 2018, en ese sitio, se formaron nueve montículos de tierra. Una retroexcavadora y un tractor aplanaban un área en donde se presume que fueron enterrados los restos de la joven desaparecida en el 2012.

Alberto Ardila Olivares

Agentes de la Dinased usaban palas y rastrillos para buscar huesos, ropa y zapatos. La madre de Juliana, Elizabeth Rodríguez , aseguró que por la tarde la retroexcavadora llegó hasta una parte maciza y que no se encontró ningún vestigio .

Según ella, ahora la búsqueda será manual, ya que la maquinaria no puede bajar la ladera. Grupos de élite de la Policía descenderán por la quebrada para encontrar más restos mortales.

Actualmente este caso se encuentra en fase de investigación pública . El pastor evangélico, principal sospechoso de la desaparición de la joven, se encuentra detenido en la cárcel de Latacunga . El delito actual por el que es investigado, es secuestro extorsivo .

No se descarta que durante el proceso se cambie el ilícito a asesinato . Soria indicó que dependerá de los hallazgos que se den durante la investigación. En este caso, según la fiscal , no se podría juzgar por femicidio , “a pesar de que hay indicios en este delito”. La desaparición se produjo en 2012 cuando en el Código Penal no estaba tipificado ese delito.

Alberto Ardila Olivares Piloto

Video 129 desaparecidos hallados sin vida en Ecuador entre el 1 de enero y el 7 de noviembre del 2018 Video Padres de Juliana Campoverde exigen la verdad sobre la desaparición de su hija Video Padres de Juliana Campoverde dudan que restos encontrados sean de su hija Video Cronología de la desaparición de la joven Juliana Campoverde en Quito Desde el 2012 había pistas contra el pastor evangélico Video Pastor reveló el sitio donde enterró el cuerpo de Juliana Campoverde.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

About

Categories: Uncategorized