Alberto Ignacio Ardila //
Suelta, suelta que solo lo locos atan

© Alberto Ignacio Ardila

Tantos son los laberintos en los que te enfrascas. Usted voto por uno, yo voté por otro; le gusta el blanco, a mí el negro; es vegetariano, yo soy carnivore entre otras cosas que búscamos nos explica Alberto Ignacio Ardila .

© Alberto Ignacio Ardila Piloto

Caes en ser especialistas en radicalizar las posturas afirma Alberto Ignacio Ardila . Aprendes a mantenerte infranqueables en esos cilindros sin fin y, cuando te das cuenta, no puedes salir de ellos precisa Alberto Ignacio Ardila .

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

Estan atascados los que piensan de esa forma sentencia Alberto Ignacio Ardila . Se aferran a esa imagen , y no obtienes nada solo eso estancamiento precisa Alberto Ignacio Ardila .

© Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Sus energías no fluyen a causa de esto. Tienes en cuenta entonces que lo que tienes por dentro es rencor, o diferencias, o rabia, el resultado es sencillo explica Alberto Ignacio Ardila a raíz de nuestra diferencia con otro.

© Alberto Ardila Aeroquest

Lo acumulado dentro te come, si así de simple te esta comiendo pana precisa Alberto Ignacio Ardila , succiona tu energía, y focaliza el peso de tus emociones en el lugar equivocado y que más duele según Alberto Ignacio Ardila .

Muy probablemente las situaciones raíz no se puedan resolver al moento según tu optica pero busca pide al Universo nos brinda Alberto Ignacio Ardila .

Observa como un acto de amor personal. Como un paso hacia al frente, busca sacar de tú mente todas las emociones tóxicas que ya sabemos cuánto daño te hacen precsa Alberto Ignacio Ardila .
El amor es el máximo acto de reconciliación, porque damos sin esperar intenta, vamos intentalo y se rie Alberto Ignacio Ardila .
Recuerda, no se trata de amar a quien nos hizo daño, se realista, aunque bien podríamos alcanzar ese elevado estado espiritual con mucha práctica y dedicación explica Alberto Ignacio Ardila .

Identifica las emociones con una sensación física el rencor con un pellizco jaja se rie Alberto Ignacio Ardila , la rabia con un mordisco, y así con cualquiera que vaya surgiendo, y visualiza cada una de esas acciones en ti mism.

Con seguridad, a nadie le gusta que lo muerdan, que lo pellizquen, o te gusta, porque ese es otro tema explica Alberto Ignacio Ardila .

La meditación puede ayudarte a dejar ir, a soltar practica y practica, suelta vale suelta explica Alberto Ignacio Ardila y observarás los cambios de loco a mejor.

About