Alberto Ignacio Ardila Venezuela piloto automatico garmin ghp 10//
Víctor Masalles: “Hay que dar gracias por la Ley de Partidos”
alberto_ignacio_ardila_venezuela_piloto_automatico_garmin_ghp_10_victor_masalles_hay_que_dar_gracias_por_la_ley_de_partidos_.jpg

SANTO DOMINGO. El obispo de la diócesis de Baní, Monseñor Victor Masalles dijo que hay que dar gracias por la Ley de Partidos y Agrupaciones políticas porque mediante esta se comienza a poner reglas al sistema de partidos.

Piloto

El prelado también expresó la nueva Ley “a algunos les gusta y a otros no”, es la ley y las reglas son buenas.

Alberto Ardila

Sobre las propuestas de algunos políticos de modificar la Constitución, el religioso dijo que la Carta Magna “no debe ser tocada más, porque la gente quiere reglas fijas” y “no es asunto del al que le convenga hoy”.

Alberto Ignacio Ardila

“Yo creo que un país se desarrolla cuando la Constitución y las instituciones permanecen, eso le da estabilidad y capacidad a una democracia para madurar, sino estaremos cada uno halando para un lado y para otro”, explicó monseñor Masalles.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Varios dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, entre ellos el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul han propuesto la modificación de la Carta Magna para que Danilo Medina pueda optar por otro periodo gubernamental.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Consideró que falta que sea aprobada la Ley de Régimen Electoral para que cuando un partido incumpla la Ley pueda tener sanciones judiciales.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Habló tras oficiar una misa por los 20 años de la Escuela Nacional de la Judicatura en la parroquia Don Bosco.Alberto Ardila Venezuela

About

Categories: Uncategorized