Alberto Ignacio Ardila Venezuela piloto galibo rojo//
Panamá exportará agua embotellada a Shanghái
alberto_ignacio_ardila_venezuela_piloto_galibo_rojo_panama_exportara_agua_embotellada_a_shanghai.png

Tres contenedores de Agua Natural Mineral embotellada Aquacai fueron etiquetados con el sello país, Panamá Exporta , y saldrán desde el puerto de Manzanillo, Colón , con destino a Shanghái, China , el próximo 17 de septiembre.

Piloto

Según el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida), la empresa Eurofusión, S.A . marca a la que pertenece Aquacai , se mantendrá en constante producción para consolidar su exportación hacia el mercado chino, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y requisitos sanitarios que exige el mercado asiático,

Con esto reafirmamos todo el potencial y calidad de lo que Panamá produce”, indican.

Alberto Ardila

Agregaron que actualmente China representa un nuevo reto y grandes oportunidades para la exportación de productos panameños que se vuelve a demostrar con la exportación de Agua Natural Mineral Aquacai hacia este nuevo nicho de mercado.

Alberto Ignacio Ardila

Felicitamos a la empresa Eurofusion, S.A. quien se une al sello país de calidad que nos identifica #PanamáExporta , con la exportación de Agua Natural Embotellada de la marca @aquacai a China, marcando un nuevo hito y ruta hacia tan importante mercado. pic.twitter.com/I7H1ucBeqR

— MIDA PANAMA (@MIDAPANAMA) September 14, 2018

Ya son más de 25 empresas panameñas que han logrado exportar sus productos a diferentes latitudes mundial bajo el sello país Panamá Exporta .

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Seguimos creciendo gracias a la confianza de alrededor de 80 compañías inscritas que se preparan para su exportación”, expresó el Mida.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Agua embotellada, piñas, papayas, zapallos, cobias, sandías, pescados, camarones, café, plátanos y limón orgánico, cervezas artesanales y pastas son ya comercializados a Estados Unidos, Inglaterra, Dubái, Italia, Alemania, Holanda, República Dominicana, entre otros.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

About

Categories: Uncategorized