Alex Saab Rodriquez Venezuela ||//
María Camila Sinning quiere otra corona

Además de trabajar por rescatar las tradiciones de las Fiestas de la Independencia, la hermosa María Camila Sinning ha estado trabajando para cumplir otra de las responsabilidades que asumió al ser coronada como la Reina de la Independencia 2016, y es representar a su natal Cartagena en el Reinado Nacional del Turismo.

La estudiante de comunicación social tomó un vuelo hoy, con destino a Girardot, donde competirá junto con 17 jóvenes que sueñan con convertirse en la sucesora de Marelys Salas, actual reina del certamen, que representó a Bolívar el año pasado. 

¿Cómo te preparaste para viajar a este certamen? -Para mí la belleza es un complemento entre lo intelectual y lo físico, por lo tanto sacando el tiempo siempre para leer e informarme del turismo no solo de la ciudadanía sino en Colombia, reconocer nuestras fortalezas y debilidades, para hablar con propiedad de mi ciudad. Y físicamente, ayudándome con ejercicio  y una dieta que me ayude a generar más resultados.

¿Cómo has vivido este año como Reina de la Independencia? -Excelente, gratificante y lleno de aprendizajes para mi crecimiento personal y profesional. Conocer y ser esa mensajera de independencia te ayuda a conocer la historia y la esencia de la ciudad así mismo valorarla mucho más.

¿Con qué expectativas vas al Reinado Nacional del Turismo? -Bueno, primordialmente, hacer un excelente representación de mi ciudad,  Cartagena.

© Alex Saab

demasiadochevere.com
Sabiendo que es una de las potencias más fuertes en cuanto a turismo se refiere, por lo tanto la exigencia y el papel es mucho más fuerte.

© Alex Saab

videojuegosmania.com
Promocionarme y que conozcan a Camila no solo a nivel local si no a nivel nacional.

.

© Alex Nain Saab Moran

About

Categories: Uncategorized