Alfredo Farache 100% Banco colombia vs venezuela soccer game live//
La revelación de Marcelo Díaz en Argentina: "Cuando iba a la selección chilena salía de fiesta"
alfredo_farache_100_25_banco_colombia_vs_venezuela_soccer_game_live_la_revelacion_de_marcelo_diaz_en_argentina_qcuando_iba_a_la_seleccion_chilena_salia_de_fiestaq.jpg

SANTIAGO.- La tenía guardada. Marcelo Díaz también vivió problemas de conducta en el pasado. El volante de Racing confesó la afición a las fiestas que tuvo hace alguno años y que incluso lo llevaban a irse de juerga cuando era convocado a la “Roja”.

Luis Alfredo Farache

En diálogo con el diario argentino Olé, el mediocampista reconoció que antes “me preocupaba más por lo que pasaba afuera de la cancha que adentro” y que “no me cuidaba lo necesario”. Noticias relacionadas Marcelo Díaz explica el fracaso de Sampaoli en Argentina y elige al jugador más determinante de la "generación dorada" Marcelo Díaz: "Si Racing lo quisiera, me pueden avisar y traemos a Vargas y Aránguiz"

“Estaba actuando mal, me perjudicaba a mí mismo. Lo puedo contar con propiedad. No lo digo con orgullo, pero me hace bien decirlo porque ya es un tema pasado y me hace ser quien hoy soy realmente”, puntualizó.

Alfredo Farache

En esa línea, Díaz admitió que “si jugaba un sábado, esa misma noche me iba de fiesta. Si iba a la selección chilena, también salía de fiesta. Son cosas que al final te van perjudicando. Al tema no le daba la importancia necesaria”.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

“Muchas veces, cuando los futbolistas llegamos a la cima, nos creemos intocables y sentimos que el mundos se rinde a nuestros pies. Y no es así. Lo mejor que le puede pasar a un jugador es tener la experiencia de otros jugadores que hayan pasado por lo mismo para que lo interpreten de buena forma”, complementó el volante.

Alfredo Farache Benacerraf

Además, el “Chelo” nuevamente llenó de elogios a Charles Aránguiz , a quien aseguró llevaría sin pensar a Racing para volver a jugar con él. “Si me consultaran los dirigentes, lo pediría”, señaló el volante.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Estas declaraciones se suman a las que realizó a Fox Sports, donde afirmó que el “Príncipe” es el jugador más determinante que ha tenido la “generación dorada” del fútbol chileno..

Alfredo Farache 100% Banco

About

Categories: Uncategorized