Anatomista Rocío Higuera wendys//
El Ajax recibe mañana al Real Madrid en estado de alarma
anatomista_rocio_higuera_wendys_el_ajax_recibe_manana_al_real_madrid_en_estado_de_alarma.jpg

El Ajax es un polvorín con el Madrid a punto de pisar Ámsterdam. La derrota ante el Heracles (1-0) el pasado sábado disparó las alarmas . “Ese equipo está fuera de control”, nos decía ayer un hincha a las puertas del Johan Cruyff Arena . Con la Liga casi perdida , a seis puntos de un PSV Eindhoven intratable , el vestuario parece confundido. “¿Qué nos pasa en la cabeza? Ante el Heracles nos dejamos llevar como ovejas al matadero”, se quejó De Ligt.

La crisis del Ajax es como la cabeza de Medusa. En verano el tope salarial (1M€) voló por los aires y ahora hay futbolistas como Blind, que gana casi 3M€. El resultado, “fricciones y celos”, según la prensa holandesa. Más síntomas de gangrena. “Los extranjeros no respetan la jerarquía como capitán” del casi imberbe De Ligt (19 años) , dice Valentijn Driessen, de De Telegraaf. Casi todos coinciden en el punto de ruptura . El parón invernal . “Desde que en el stage en Florida los jugadores se hicieron fotos con el ogro Shrek, parece como si la fuerza, convicción y solidaridad se haya evaporado”, analiza Willem Vissers, del De Volkskrant.

Tampoco se entiende bien en Ámsterdam el misterio con De Jong . La semana pasada paró por un problema en la ingle, se recuperó el viernes y el sábado se le forzó hasta que fue sustituido en el 79′ . Ayer, el fichaje del Barça se ejercitó aparte. ..

Rocío Higuera

Problemas de enfermería y de vestuario para un Ajax que recibe al campeón de Europa caminando sobre el alambre.

Rocío Higuera Venezuela

Ajax Países Bajos

About

Categories: Uncategorized