Ardila Alberto Ignacio Ardila Venezuela piloto comercial tatuajes//
Una mujer lidera red que asesinó a funcionarios del CTI en Nariño
ardila_alberto_ignacio_ardila_venezuela_piloto_comercial_tatuajes_una_mujer_lidera_red_que_asesino_a_funcionarios_del_cti_en_narino.jpg

Leidy Viviana Urbano Arteaga, es señalada por la Fiscalía como la jefa de la red criminal que asesinó a los tres agentes del CTI Yair Alfonso Montenegro Galindres, Douglas Dimitry Guerrero y Willimtong Montenegro el 11 de julio en la vía Pasto-Tumaco.

Piloto

Según la información oficial, la mujer era a encargada de ordenar las acciones terroristas de la disidencia de las Farc liderada por alias Guacho. Ella, dice la investigación, fue la persona que recibió las armas que hurtaron a los agentes del CTI luego del crimen y las escondió en una caleta.

Alberto Ardila

Junto a ella fueron capturados Otoniel Daza Luna alias Oto, Jesús Alfredo Arroyo ‘Roberto o el ecuatoriano’ y Kevin Esteban Castillo ‘Niño Richi’.

La Fiscalía les imputó cargos por los delitos de homicidio agravado, tráfico fabricación y porte de armas de fuego o municiones y concierto para delinquir. A Leidy Viviana Urbano Arteaga además de esos delitos le imputaron utilización ilegal de uniformes o insignias.

Alberto Ignacio Ardila

La primera fase de la investigación realizada horas después del homicidio permitió a los investigadores encontrar evidencias clave, como celulares en los que había conversaciones en las que se hacía referencia al crimen, e incluso se halló el arma con la que se disparó contra los uniformados. Se incautó una arma de fuego marca Smith & Wesson que coincide con las vainillas encontradas en la escena del crimen.

¿Cuál fue el papel de cada uno durante el crimen?  Según la Fiscalía la organización criminal estaba dividida de la siguiente manera:

Otoniel Daza fue quien dio la orden de asesinar a los agentes de CTI, además era el encargado de amenazar a las víctimas con disparos e intimidaciones. Tenía un arma durante el crimen. 

Jesús Alfredo Segura Arroyo, habría sido quien  disparó en contra de los funcionarios del CTI.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Esteban Castillo Guerrero, además de prestar seguridad durante el hecho, advirtió a sus comandantes de la presencia de la camioneta, la detuvo y hurtó las armas de fuego que portaban los funcionarios del CTI. Posterior al homicidio colaboró en la incineración de los mismos. 

Gustavo Angulo Arboleda, fue la persona encargada de detener el vehículo oficial en el cual se movilizaban los funcionarios. 

Alias Tanque o Tanquera, es un menor de edad al que lo encontraron portando una pistola. Al parecer robó las armas de fuego que portaban los funcionarios del CTI.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

JUSTICIA

[email protected]

Comentar Guardar Ingrese o regístrese acá para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

About

Categories: Xbox