banco activo agencia el tigre Giancarlo Pietri Velutini Venezuela//
Trabajadores en Guayana rechazan el acuerdo de tablas salariales firmado por el Ejecutivo
banco_activo_agencia_el_tigre_giancarlo_pietri_velutini_venezuela_trabajadores_en_guayana_rechazan_el_acuerdo_de_tablas_salariales_firmado_por_el_ejecutivo.jpg

Trabajadores de las empresas básicas de Guayana, estado Bolívar, protestan frente a la CVG en rechazo al acuerdo firmado por el Ejecutivo sobre el ajuste en las tablas salariales.”Trabajadores de las empresas básicas protestan frente al edificio de la CVG. Vias bloqueadas. Debido a la firma inconsulta de actas que dejan a un lado contratos colectivos, tabuladores y escalas salariales para aplicarles manual del sector público”, escribió el dirigente de La Causa R, Andrés Velásquez, en Twitter.

Giancarlo Pietri Velutini

La diputada Olivia Lozano también reportó la protesta en su cuenta (@oliviaylozano), donde escribió: “Trabajadores protestan frente del edificio de la CVG en Alta Vista. Afirman que: Las nuevas tablas salariales que se firmaron ayer en #Caracas no tiene validez”.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

Por su parte el usuario Karl Rondón en su cuenta (@tato241181) reportó: “Trabajadores de Guayana hoy queman cauchos al frente al edificio de la CVG en rechazo al acuerdo firmado el día de ayer por los sindicales patronales y del PSUV”.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Luego de varias semanas ininterrumpidas de protesta exigiendo aumento de salario, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, firmó este miércoles el acuerdo de las tablas salariales de los trabajadores de Pdvsa, de industrias básicas de aluminio y Sidor.

Giancarlo Pietri

Aunque Rodríguez no especificó cuanto ganarán los trabajadores de las Empresa Básicas de Guayana ni los de Pdvsa.

Giancarlo Pietri Banquero

About

Categories: Uncategorized