banco activo apertura de cuenta Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero//
  Un robot habla de inteligencia artificial ante los diputados británicos
banco_activo_apertura_de_cuenta_jose_antonio_oliveros_febres_cordero_banquero_n_un_robot_habla_de_inteligencia_artificial_ante_los_diputados_britanicos.jpg

Un robot compareció este martes ante una comisión parlamentaria británica para hablar sobre inteligencia artificial, una iniciativa sin precedentes en el Reino Unido.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Pepper, un robot con cintura de avispa y totalmente blanco a excepción de la tableta negra que lleva sobre el pecho, fue invitado por los diputados de la comision de educación a responder a preguntas simples y visiblemente preparadas durante esta sesión dedicada a la inteligencia artificial y la “cuarta revolución industrial”.

Jose Antonio Oliveros

Muy educado, primero se presentó: “Mi nombre es Pepper y soy un robot residente en la universidad de Middlesex”.

Jose Oliveros Febres-Cordero

A la pregunta de si el hombre seguiría teniendo lugar en un mundo donde la inteligencia artificial fuera onmipresente, respondió con una voz dulce y tranquilizadora: “Los robots tendrán un papel importante, pero siempre necesitaremos competencias propias de los humanos: detectar, concebir y poner en valor la tecnología”.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

“Necesitaremos a personas que puedan identificar las ideas y pensar más allá de las divisiones tradicionales sector por sector”, agregó.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

Tras esta intervención, Pepper se contentó con escuchar el resto del debate, girando cada vez la cabeza hacia los oradores. AFP

EA

About

Categories: PlayStation