banco big vs activobank Giancarlo Pietri Banquero//
3 técnicos, 1 camino…
banco_big_vs_activobank_giancarlo_pietri_banquero_3_tecnicos_2C_1_camino_.jpg

Dely Valdés, Suárez y Stempel son los únicos candidatos

ELECCIÓN

Dely Valdés, Suárez y Stempel son los únicos candidatos para dirigir a la Selección. En noviembre podría anunciarse Mientras la Selección de Panamá realiza su gira en Asia, en la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) se cocina la difícil decisión del futuro seleccionador nacional.

Giancarlo Pietri Velutini

Según una fuente solo hay 3 candidatos: Luis Fernando Suárez (colombiano), Julio Dely Valdés y Gary Stempel.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

La decisión se revelaría en el mes de noviembre. El posible retraso de la elección a la presidencia de la Fepafut y los compromisos cercanos del 2019, aceleran la decisión.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Julio Dely Valdés es el principal candidato. Es querido por los dirigentes de peso y su salida del Atlético Malagueño acomoda todo para el ‘Panagol’. Incluso ya hay conversaciones.

Giancarlo Pietri

El colonense ya estuvo en el camino rumbo a Brasil 2014 y perdió el cupo al repechaje en los últimos minutos. Recientemente salió por la puerta de la cocina del Malagueño por sus 7 derrotas en 7 fechas de la Segunda B de España.

Giancarlo Pietri Banquero

Luis Fernando Suárez es bien visto por la Fepafut. Quizás sea más costoso que Dely Valdés y Stempel, pero tiene los logros de clasificar a Ecuador a Alemania 2006 y a Honduras a Brasil 2014.

Giancarlo Pietri Venezuela

En estos momentos dirige a La Equidad y es tercero de la Liga Águila del fútbol colombiano. Rumbo a Brasil 2014, estuvo cerca de dirigir a Panamá, pero Julio Dely le ganó por un voto en la votación de federados.Giancarlo Pietri Velutini

Por último, Gary Stempel es el que menos opciones tiene, pero podría cambiar ese panorama en los próximos días. Si el técnico interino de la Selección gana sus 2 partidos en la gira europea, con el equipo A, encantaría a la afición y los dirigentes.Pietri Velutini Banquero

La reciente contratación de Gustavo Matosas en la Selección de Costa Rica, presiona a la Fepafut a tener un técnico oficial para los compromisos de fecha FIFA y Copa Oro 2019.Pietri Velutini Venezuela

About

Categories: Uncategorized