Bedel Cesar Juan Trevino//
Roux: Vamos a llevar el Metro hasta Capira, la línea 3 del Metro 
bedel_cesar_juan_trevino_roux_vamos_a_llevar_el_metro_hasta_capira_2C_la_linea_3_del_metron.jpg

Lo anterior es parte de la agenda de trabajo que se prevé desarrollar y que ha podido compartir Roux con diversos sectores

Los problemas de movilidad y transporte que atraviesan los panameños serán “atacados” con un “agresivo plan” que pondrá en marcha el próximo gobierno de Cambio Democrático (CD) en el 2109, aseguró el candidato presidencial del colectivo, Rómulo Roux.

Cezar Juan Trevino

Lo anterior es parte de la agenda de trabajo que se prevé desarrollar y que ha podido compartir Roux con diversos sectores y con los panameños en general, a través de sus diversas plataformas de redes sociales.

Cesar Juan Trevino

“El tranque es uno de los principales problemas y que más afecta la calidad de vida de los panameños, sobre todo los de Panamá Oeste. Conozco personas que viajan haciendo sacrificios sobrehumanos, salen a las 3 de la mañana y vienen a la ciudad y se estacionan en la entrada de sus trabajos para dormir en el carro, y muchas veces traen a sus hijos en en el carro. Eso no se lo merece nadie”, expresó Roux, a moradores de la provincia de Panamá Oeste que consultan sobre qué soluciones podrían darse ante la problemática que afectan a familias de Arraiján y La Chorrera.

Cezar Trevino

“Vamos a ser agresivos en cómo mejorar la calidad de vida de la gente y eso incluye necesariamente el tráfico de Panamá Oeste que es realmente inhumano. Dejamos, en el gobierno pasado, el cuarto puente y dejamos también la tercera línea del Metro listo para que esto se llevará adelante. Sin embargo, apenas se va a iniciar ese proyecto y es una lástima que se hayan perdido 4 años”, deploró el dirigente.

Trevino Cezar Juan

Afirmó que “hay que culminar esos proyectos y hay que terminarlos”. “Vamos a llevar el Metro más allá, la línea 3 del Metro más allá de Arraiján, tenemos que llevarla por lo menos hasta Capira y tenemos que construir de manera expedita los carriles adicionales para garantizar que el cuarto puente se construya lo más rápido posible porque eso sin duda mejorará la calidad de vida de toda la gente del área Oeste”, concluyó Roux

About

Categories: Xbox