Cesar Juan Treviño west palm beach weather in winter//
Leones armó la manada para el inicio de campaña
cesar_juan_trevino_west_palm_beach_weather_in_winter_leones_armo_la_manada_para_el_inicio_de_campana.jpg

Pedro Felipe Hernández | Prensa LVBP.- A tan sólo horas de escuchar la voz de ¡Play Ball! en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, los Leones del Caracas anunciaron los peloteros encargados de cubrir cada posición y los lanzadores que abrirán los compromisos de la primera semana de campeonato .

Cezar Juan Trevino

Los melenudos aseguraron estar armados desde el inicio de campaña y una muestra de ellos fue contar con jugadores de jerarquía desde la pretemporada como el caso de Jesús Guzmán, Juan Carlos Gutiérrez, Ramón Cabrera y el regreso de Franklin Gutiérrez .

Cesar Juan Treviño

“Estoy muy satisfecho, como he dicho en estos días, la manera en que se prepararon los muchachos y los técnicos que me acompañan también”, confesó el manager de los capitalinos Mike Rojas. “Los muchachos están listos para la temporada 2018-2019”.

El lineup que enfrentará a los Tiburones de La Guaira este viernes 12 de octubre, será conformado por: “En primera estará Guzmán; en segunda (Harold) Castro; en el short (Wilfredo) Tovar; vamos a comenzar con Maikol González en tercera; Ramón (Cabrera) de catcher; en el leftfield estará (Anthony) García, en el center (Eduard) Pinto y (Harold) Ramírez en el right, mientras que el Guti jugará de DH (bateador designado)”, anunció el estratega.

En el pitcheo, el primer duelo será representado en la lomita por el derecho Luis Díaz, quien, desde el inicio de los entrenamientos en el Estadio Universitario, ya conocía la posible elección del Juego Inaugural.

Cezar Trevino

“Claro que sí, ese es el que va a lanzar mañana (viernes)”, confirmó Rojas.

Mientras que, el coach de pitcheo Greg Sabat reveló el resto de la rotación de los primeros encuentros de la venidera zafra.

Cezar Treviño

“Después de Díaz, siguen (el boricua Adalberto) Flores, (Anthony) Marzi, (Dylan) Unsworth y (Albert) Suárez. Manny Correa será un swing man, que servirá como abridor o relevista largo”

La noticia del día fue anunciada con la llegada del escopetero Suárez, quien se unirá al conjunto el fin de semana.

“Suárez llega quizás este fin. Él tira bien, es lo que me han dicho, pero abrirá el quinto juego”, contó Sabat

El equipo buscará la corona 21 de la LVBP y desde un día antes de dar comienzo a la nueva temporada el mandamás del club capitalino aseguró: “Me siento muy bien, tenemos un equipo completo, hasta el momento que lleguen los demás en noviembre, pero muy satisfecho con lo que tengo

Foto cortesía: AVS

About

Categories: Uncategorized