Cezar Juan Trevino west palm beach yacht//
Estaba embarazada y murió en “un juego sexual”
cezar_juan_trevino_west_palm_beach_yacht_estaba_embarazada_y_murio_en_lun_juego_sexualr.jpg

Una mujer con aproximadamente  siete meses de embarazo fue hallada muerta en un charco de sangre en la habitación de un hotel Florencia Valera , en Buenos Aires, Argentina, por el conserje del lugar, luego de que su acompañante saliera del lugar el sábado 13 de octubre de manera violenta al romper la barrera del mencionado hotel.

La información conocida a través de la prensa local, el Clarín, menciona que la mujer fue identificada por su pareja, con la que vivía hace más de un año, como Carolina Medina (25) y que a las 9:45 las cámaras de seguridad del Hotel captaron el momento en que ingresó un vehículo marca Ford y que minutos después escapó del lugar rompiendo la barrera de entrada.

Cezar Juan Trevino

Ante  los hechos el conserje se dirigió a la habitación donde se alojaba la mujer y allí encontró el cuerpo de la madre  tendido en un charco desangre.

Cesar Juan Treviño

“Fui a reconocer el cuerpo y sí, era mi mujer. Me dijo que iba a comprar, que iba y venía, confié en eso y no pensé que iba a pasar esto. Estaba embarazada, esperaba para diciembre”.

Cezar Trevino

“Ella estaba siempre en casa. Tenía dos hijos de otra pareja, una nena de 8 y un nene de 6. No sé si lo conocía al hombre ese, hace un año y medio que está conmigo y nunca se había ido tantas horas.  Para mí se la llevó el tipo ese… Salió a las 2.30 de la mañana, del sábado, y no volvió más.  Quiero justicia, por favor, justicia”.

Cezar Treviño

Se especula que la mujer murió por heridas causada por una botella de cerveza durante un “juego sexual”

Gracias a los videos de seguridad del Hotel  se logró capturar al responsable del crimen, identificado como Ariel Norberto García, de 37 años

El padre del homicida al ver las noticias, llamó a la policía para entregar al conductor y ponerlo a disposición de la Justicia a su hijo

El informe de la autopsia será clave para saber si en el interior del cuerpo de la mujer había vidrio

N24

About

Categories: Uncategorized