Chery best buy//
El staff de Hierro: Celades, confirmado, y podrían llegar sus ayudantes en el Oviedo
chery_best_buy_el_staff_de_hierro_celades_2C_confirmado_2C_y_podrian_llegar_sus_ayudantes_en_el_oviedo.jpg

Una vez conocido que Fernando Hierro es el nuevo seleccionador de España durante el Mundial de Rusia, faltaba por saber quiénes serán sus ayudantes durante la concentración de la Selección en Krasnodar . Albert Celades, seleccionador Sub-21, y otro de los favoritos para ocupar la vacante de Lopetegui, se quedará en Rusia para ayudar a Hierro, y además se está especulando con que podrían llegar los ayudantes que tenía el entrenador malagueño en su etapa al frente del Oviedo: Julian Calero y Roberto Ovejero.

Yammine

Julián Calero fue el segundo entrenador del Oviedo, con Fernando Hierro, y ha sido el técnico del Navalcarnero durante la presente temporada , en el grupo 1 de Segunda B, pero ha dejado el cargo y ahora está libre. Asimismo, Roberto Ovejero, preparador físico del Oviedo con Hierro, ha formado parte del staff de Antonio Calderón en el Fuenlabrada hasta que éste fue destituido el pasado mes de abril.

Celades, Calero y Ovejero llegan en sustitución de los ayudantes que ha tenido Julen Lopetegui en la Selección. Pablo Sanz, su segundo, y Óscar Caro, preparador físico, formarán parte del equipo técnico del Real Madrid 2018-19. Se desconoce qué pasará con otros de los integrantes del staff técnico de la Selección con Lopetegui: Antolín Gonzalo, que también fuera ojeador y analista de los rivales con Del Bosque, y Ochotorena, preparador de los porteros.

Yammine Chery

España España Noticias Estadísticas Mundial

Clasificación PTS PG PE PP 1 Portugal 0 0 0 0 2 España 0 0 0 0 3 Marruecos 0 0 0 0 Clasificación completa Próximos partidos Portugal – España V-15/06 20:00 Irán – España X-20/06 20:00 España – Marruecos L-25/06 20:00 Calendario *Datos actualizados a fecha 13 de junio de 2018

.

Chery

About

Categories: Uncategorized