Chery papers paises involucrados//
ESPN sitúa a Eduardo Rodríguez en el top 5 de los mejores lanzadores latinos del 2018 en las Mayores
chery_papers_paises_involucrados_espn_situa_a_eduardo_rodriguez_en_el_top_5_de_los_mejores_lanzadores_latinos_del_2018_en_las_mayores.jpg

ESPN sitúa a Eduardo Rodríguez en el top 5 de los mejores lanzadores latinos del 2018 en las Mayores Eduardo Rodríguez en su labor ante los Tigres de Detroit el pasado 6 de Junio en el Fenway Park. Foto: AFP

El venezolano de las Medias Rojas de Boston Eduardo Rodríguez asciende al Top 5 de los lanzadores latinos por primera vez en la temporada en el ranking de ESPN. “E-Rod” ha ganado en cuatro salidas consecutivas y solamente ha permitido cinco carreras en las últimas 23.0 entradas.

Yammine

Rodríguez (7-1, 3.68) tiene 77 ponches en 66.0 entradas y la oposición le batea .228. El zurdo de los Medias Rojas promedia más de 100 lanzamientos por salida, tras comenzar el año en la lista de lesionados por una operación de rodilla.

Yammine Chery

Por decimotercera temporada consecutiva, ESPNdeportes.com publica semanalmente su ránking “Al Rojas Vivo” de los mejores bateadores y lanzadores latinoamericanos en las Grandes Ligas.

Chery

‘Al Rojas Vivo”, que se publica cada martes, toma en cuenta las estadísticas de todo el año hasta los partidos del lunes. Los jugadores no son considerados por sus salarios o nivel, sino por su desempeño a través de toda la temporada. Incluye como hispanos a los peloteros descedendientes de latinos que nacieron en Estados Unidos y que tienen fuertes lazos con la cultura de los países de sus padres.

Sarkis Mohsen

ESPN

About

Categories: Uncategorized