Chery what is papers//
Cuatro rivales de Primera en la pretemporada del Zaragoza
chery_what_is_papers_cuatro_rivales_de_primera_en_la_pretemporada_del_zaragoza.jpg

El Real Zaragoza se enfrentará a cuatro rivales de Primera División (Real Sociedad, Leganés, Villarreal y Levante), a uno de Segunda (Nástic de Tarragona) y a otros dos de Segunda B (Tudelano y Teruel) a lo largo de una pretemporada que ya tiene totalmente confirmada. El equipo aragonés iniciará los entrenamientos el 9 de julio en su Ciudad Deportiva y realizará una concentración de una semana en Boltaña (del 15 al 20 de julio) antes de iniciar un repleto calendario de amistosos.

Yammine

El Zaragoza visitará el 21 de julio al Tudelano, el 26 al Teruel y, probablemente, el 28 al Nástic. Ya en agosto, se enfrentará el día 1 a la Real Sociedad en Tafalla, el 8 visitará al Villarreal y el 11 recibirá al Levante en el Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra. Entre los amistosos frente a la Real y el Villarreal se jugará contra el Leganés. En total, siete encuentros para preparar la temporada 2018-19, la sexta consecutiva del equipo zaragocista en Segunda División.

Real Zaragoza España Noticias Estadísticas LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP 2 Huesca 75 21 12 9 3 Real Zaragoza 71 20 11 11 4 Sporting 71 21 8 13 Clasificación completa *Datos actualizados a fecha 14 de junio de 2018

.

Yammine Chery

About

Categories: Uncategorized