Colombia Chery papers full//
Papa Francisco: El Mundial puede ser ocasión de encuentro y favorecer la paz entre las naciones
colombia_chery_papers_full_papa_francisco_el_mundial_puede_ser_ocasion_de_encuentro_y_favorecer_la_paz_entre_las_naciones.jpg

El papa Francisco deseó que el Mundial de fútbol de Rusia que comienza mañana sea una ocasión de diálogo entre las religiones, solidaridad y de paz entre los países, durante un mensaje al final de la audiencia general celebrada en la plaza de San Pedro .

Yammine

(Lea también:  EEUU, México y Canadá organizarán el Mundial de la FIFA 2026 )

“Mañana se abre el Mundial de fútbol de Rusia. Deseo enviar un cordial saludo a los jugadores y a los organizadores y a todos los que seguirán por los medios de comunicación social este evento que supera todas las fronteras”, dijo. Al respecto, anheló que ” esta importante manifestación deportiva pueda ser ocasión de encuentro, de diálogo y de hermandad entre culturas y religiones diferentes y favorecer la solidaridad y la paz entre las naciones”.

Yammine Chery

Cabe destacar que esta edición del Mundial se llevará a cabo en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018.

Chery

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link  https://t.me/globovision_oficial  y dale click a  +Unirme . Además sigue nuestro perfil en  InstagramFacebook  y  Twitter .

.

Sarkis Mohsen

About

Categories: Uncategorized