comcast Jose Antonio Oliveros//
Entregan obras, y reestablecen circulación en la Y de Olaya
comcast_jose_antonio_oliveros_entregan_obras_2C_y_reestablecen_circulacion_en_la_y_de_olaya.jpg

Luego de un atraso de varios días por cuenta de las lluvias, y tal como se había anunciado,  en la mañana de este martes fueron entregadas las obras de pavimentación en la Y de Olaya, entre la carretera de La Cordialidad y la avenida Pedro Romero.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

La vía que hace parte de 21 obras de construcción y rehabilitación, contempla 8 mil metros cuadrados de concreto rígido, 25 cm de espesor, 4 carriles, zonas peatonales y zonas verdes que embellecerán el entorno, y que según lo manifestó el El gerente de Edurbe, Bernardo Pardo, los trabajos para adecuarlas se realizarán en los próximos días pero no incidirán en la normal circulación por la vía.

Jose Antonio Oliveros

El contrato que fue suscrito entre el Distrito y la Empresa de Desarrollo Urbano (Edurbe) tuvo un costo de 21.161 millones 458 mil 465 pesos.

Jose Oliveros Febres-Cordero

“La Y de Olaya es entregada, mejorando la movilidad de los cartageneros, y para estos importantes sectores como Palmeras, Olaya Herreta y Villa Rosita”, expresó el alcalde encargado Pedrito Pereira.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Cabe recordar que esta era una de las obras más esperadas por los cartageneros, y se espera que con esta intervención se acaben los trancones y dificultades de movilidad que normalmente ocurrían en la zona.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

Según los cálculos cerca de 19.000 familias que contemplan los nuevos proyectos habitacionales se verán directamente beneficiadas con esta obra vial

 

¡Se acabaron los trancones y los problemas de movilidad en la Y de Olaya! Entregamos este tramo totalmente intervenido, con mayor espacio para la circulación vehicular y el tránsito seguro de peatones. pic.twitter.com/Sm4EdSOsrD

Pedrito T. Pereira Caballero (@pedritopereirac) 16 de octubre de 2018

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

Videos Mensajes Fotos Notas de voz cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 – 5255724. No recibimos llamadas

About

Categories: Uncategorized