Conductor Jose Antonio Oliveros Banco Activo//
En un cara a cara con el hijo de ‘La Gata’, víctimas exigen la verdad
conductor_jose_antonio_oliveros_banco_activo_en_un_cara_a_cara_con_el_hijo_de_lla_gatar_2C_victimas_exigen_la_verdad.jpg

Liseth Torres salió ayer de la cárcel de Sabanalarga sin esperanzas de conocer, a  corto plazo, quiénes fueron los causantes de “sembrar”, durante años, temor por las amenazas contra su vida. Ella creía que el encuentro con Jorge Luis Alfonso López, el hijo de la empresaria del chance Enilce López Romero, despejaría la incertidumbre.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

“No quedé muy conforme en el encuentro con Jorge, debido a que los 45 minutos que demoró no fueron suficientes para que el señor Jorge nos diera detalles de los hechos ocurridos, siendo él uno de los actores del conflicto en el país”, dijo la mujer oriunda de San Onofre, Sucre, al tiempo que estaba rodeada por 24 personas que movían sus cabezas en señal de aprobación frente a sus declaraciones.

Jose Antonio Oliveros

El cara a cara entre el exalcalde de Magangué y las víctimas se dio en el marco de una mesa titulada ‘Buscando la Verdad y Reconciliación’, que se realizó la mañana de ayer, a puerta cerrada, en el recinto carcelario ubicado en el municipio atlanticense. Allí, Alfonso López atendió las peticiones del grupo que representa a más de 20.000 personas, quienes “le exigieron” la verdad, justicia y reparación.

Jose Oliveros Febres-Cordero

Torres aseguró que “desconoce” si el hijo de ‘La Gata’ fue “directamente” quien la amenazó, pero dijo estar segura de que el hombre sabe “quién lo hizo”.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

“Llevaba 11 años como secretaria de la Personería en San Onofre cuando un día, en 2003,  me llamaron y me dijeron que en menos de una hora debía renunciar a mi cargo. Hacía eso o me mataban a mí y a mi familia. Callé durante años porque no se podía decir nada. Nunca supe quién hizo la llamada”, contó la mujer.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

 

About

Categories: Uncategorized