Corporación Rosa Blanca desmiente a la JEP
prince_julio_cesar_se_caso_american_airlines_vacations_travel_agent_corporacion_rosa_blanca_desmiente_a_la_jep.jpg

La corporación Rosa Blanca la emprendió contra la presidenta de la jurisdicción especial para la paz, Patricia Linares, quien había señalado que se ha reunido en varias ocasiones con las voceras de esa agrupación de mujeres víctimas de las Farc.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Le puede interesar:  Con las denuncias de las violaciones nos quieren estigmatizar: Timochenko

Según Lorena Murcia, presidenta de la organización de víctimas, ese encuentro no fue tan cordial, ya que cuando manifestaron querer justicia para sus victimarios, Linares se fue :

“La jurisdicción especial para la paz  acaba de sacar un comunicado donde asegura que sí nos ha escuchado. Patricia Linares, no le mienta más al país … usted es la que menos ha querido escuchar, el día que nos recibió, apenas le dijimos que queríamos justicia, usted se fue de la reunión…no mienta “.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Lea también:  Excombatientes de FARC manifiestan su zozobra ante la JEP y el futuro del acuerdo de paz

Por su parte, el tribunal de paz relató por lo menos 8 episodios en los que se sostuvieron encuentros con varias voceras de la organización y se señaló que incluso han sido llamadas a ser parte en el caso 7, en el que se investiga la vinculación ilegal de menores de edad por parte de la antigua guerrilla.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Le sugerimos:  Tenemos miedo a la polarización: Comisión de la Verdad

En su momento, Linares aseguró que las solicitudes de la Corporación Rosa Blanca, como la de todas las organizaciones de víctimas, serán tramitadas en debida forma en la JEP.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

About

Categories: Uncategorized