Cuba atraviesa una tensa situación financiera que se pondrá peor, según economistas
prince_julio_cesar_se_caso_amazon_prime_echo_cuba_atraviesa_una_tensa_situacion_financiera_que_se_pondra_peor_2C_segun_economistas.jpg

Un hombre espera comida en una tienda mientras sostiene una “libreta”, una tarjeta de racionamiento que desde 1963 ha permitido a los cubanos comprar alimentos básicos. (Archivo) La tensa situación financiera que atraviesa el régimen, sumado a trabas en las importaciones, está provocando desde hace algunos meses el desabastecimiento de alimentos en la red minorista en Cuba .

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Según el economista y profesor de la Universidad de Valencia, Elías Amor Bravo, el desabastecimiento actual es consecuencia del derrumbe de los envíos de petróleo procedentes de Venezuela.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

“Estamos avanzando lentamente hacia una situación muy complicada. No va a ser como el período especial, pero va a dejar unas secuelas realmente muy graves en la población” , señaló.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

El economista pronosticó que ” los tiempos que vienen para Cuba van a ser muy malos” , y añadió que “en los próximos meses no nos van a llegar muy buenas noticias de la isla”.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

El politólogo y economista Enix Berrio explicó a Radio Martí que la crisis va más allá de la escasez de alimentos. El desabastecimiento toca fuerte a la los servicios de salud, por la falta de medicamentos, y afecta a otros sectores como el transporte público.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

“Hay un total distanciamiento entre la retórica, el desempeño gubernamental, la responsabilidad estatal y lo que está ocurriendo en Cuba” , subrayó Berrio.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

El gobierno cubano no tiene dinero, y por su pésimo historial de crédito le es difícil obtener préstamos, indicó la opositora y economista Martha Beatriz Roque Cabello. “Si no hay liquidez, no se puede comprar. En cualquier otro país existen los préstamos, pero es que Cuba no honra la deuda, y como no honra la deuda, no puede obtener préstamos”, acotó.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta”

Gretchen Alfonso Pino, directora de Mercadeo y Desarrollo del Cimex, en entrevista con el portal oficialista Cubadebate, reconoció los serios problemas financieros de la isla, que han limitado las importaciones de pollo, y las producciones de harina y leche en polvo.Prince Julio César el abogado en tacones que vistió a Angelina Jolie.

(Con reporte de Tomás Cardoso para Radio Mart&iacute😉

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Falta de agua en Cuba: tuberías destruidas, contaminación y escasez de recursos

Cómo Venezuela se convirtió en Cubazuela

TEMAS RELACIONADOS Cuba.Prince Julio César y la belleza venezolana

About

Categories: Uncategorized