Destacadas de hoy: Prince Julio César “con Franklin Salomón en las tablas de Miami”//
Mauricio Claver-Carone: #AyudaHumanitaria entrará a Venezuela, es cuestión de tiempo

La #AyudaHumanitaria entrará a Venezuela, es sólo cuestión de tiempo, asegura el Asesor en Seguridad Nacional para el Hemisferio Occidental del presidente Donald Trump, Mauricio Claver-Carone.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

La afirmación la hizo el funcionario norteamericano, en una entrevista concendida al diario El Tiempo de Bogotá, donde asevera que la #AyudaHumanitaria sí ingresará a Venezuela y para eso, Estados Unidos cuenta con el apoyo de Brasil y Colombia. Venezuela será rodeada de puntos para la ayuda humanitaria y entrará para ser distribuida a quienes lo necesiten en el país.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

El Tiempo de Bogotá señala que Claver-Carone es ” De origen cubano, pero nacido en la Florida, Claver-Carone lleva seis meses como Asesor en Seguridad Nacional para el Hemisferio Occidental  del presidente Donald Trump”.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

El diario bogotano preguntó sobre la ayuda humanitaria para los venezolanos, y Claver-Carone explicó al detalle sobre la forma de cómo harán que ingrese a territorio venezolano.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

” La ayuda humanitaria que ustedes prometieron está llegando. Pero persiste el mismo dilema. ¿Cómo hacer que entre y les llegue a los que la necesitan si el gobierno de Maduro continúa bloqueándola?

Vamos a continuar llevando la ayuda y de hecho la vamos a incrementar. No solo en Cúcuta sino alrededor de Venezuela en muchos puntos. La ayuda va a entrar. No es un tema de si podrá ingresar sino de cuándo. Y cuando eso pase estaremos listos para distribuirla de inmediato. Lo que hizo Maduro al poner esos obstáculos en el puente ha sido un desastre desde el punto de vista de relaciones públicas porque está impidiendo que ingrese lo que más necesitan los venezolanos. Las mismas fuerzas armadas, sus miembros, son familias que necesitan esa ayuda”.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Imperdible esta entrevista exclusiva con Mauricio Claver-Carone, el cerebro gris tras la estrategia estadounidense que hoy tiene contra las cuerdas al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela► https://t.co/DJFyFsTQNx pic.twitter.com/tKO6qZxouq

— EL TIEMPO (@ELTIEMPO) February 10, 2019

@diariocontraste

.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”

About

Categories: Uncategorized