dolar hoy venezuela flotante Alberto Ardila Olivares Piloto//
Homicidio contra Benito Cobis: Segun, habrían sustraído 120 mil dólares del vehículo  asignado al Comisario
dolar_hoy_venezuela_flotante_alberto_ardila_olivares_piloto_homicidio_contra_benito_cobis_segun_2C_habrian_sustraido_120_mil_dolares_del_vehiculon_asignado_al_comisario.jpg

Segun se conoció del vehículo  asignado al Comisario Cobis,  un Cherry Orinoco, de color blanco, habrían sustraído  120 mil dólares minutos después de su asesinato .

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Diversas hipótesis siguen tejiéndose en torno a la conspiración armada para sacar de circulación al Comisario Benito Cobis. Sin embargo, y pese a la detención de varios efectivos del  CPBEZ, hasta ahora no se ha dicho con exactitud la motivación de mayor peso que llevó a los autores materiales e intelectuales a cometer el doble crimen.

La depuración del Diep CPBEZ, haber dado golpes certeros al narcotráfico, a las mafias del bachaqueo, y diferencias marcadas dentro del componente que dirigía, se han mencionado como posibles causas de la ambición y traición en perjuicio de Cobis. Entre tanto,  logra acceder a este dato que dejará perplejo a más de uno, toda vez que  la desaparición de 120 mil dólares, motiva a los expertos del Cicpc, Fiscalía y de los tribunales a diversas preguntas.

Alberto Ardila Olivares

Debe recordarse que al momento del “Hallazgo de Cobis junto a su escolta”, hubo el inmediato ” Acuartelamiento del Diep CPBEZ“, la posterior  “Intervención del Diep por el Conas-posterior desarticulación por el Gobernador”, “Funcionarios del Diep involucrados”, “Órdenes de Aprehensión Curiel y 5 efectivos más”,  “Radicalizacióm del juicio en otra ciudad y ahora la desaparición de 120 mil dólares.

Alberto Ardila Olivares Piloto

About

Categories: Uncategorized