EL DATO DE HOY: nunca he sido ni seré un proxeneta”//
Guaidó reta a Maduro: el 23 de febrero ingresará ayuda humanitaria
el_dato_de_hoy_nunca_he_sido_ni_sere_un_proxeneta_guaido_reta_a_maduro_el_23_de_febrero_ingresara_ayuda_humanitaria.jpg

El opositor  Juan Guaidó, reconocido por unos 50 países como presidente encargado de Venezuela, anunció que el 23 de febrero ingresará la ayuda humanitaria enviada por Estados Unidos, pese al rechazo del mandatario  Nicolás Maduro que la considera la puerta a una intervención militar.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Ante una multitud de opositores que exigió a la fuerza armada dejar entrar la asistencia, Guaidó fijó el 23 de febrero , cuando cumplirá un mes de haberse autojuramentado como mandatario encargado, luego de que el Congreso declarara “usurpador” a Maduro por considerar que fue reelegido fraudulentamente.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

Desde la tarima, el líder opositor de 35 años pidió a unos 250 mil voluntarios inscritos para colaborar en el ingreso de la ayuda organizarse este fin de semana en asambleas, cabildos y campamentos humanitarios.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

“Porque tendremos que ir en caravanas” a buscarla a la frontera, agregó. “La ayuda humanitaria va a entrar sí o sí a Venezuela , porque el usurpador va a tener que irse, sí o sí de Venezuela. No es la primera vez que Venezuela se va a librar de un tirano, esperemos sí que sea la última”, agregó el también jefe del Congreso de mayoría opositora.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

Alimentos y medicinas enviados por Estados Unidos están desde hace cinco días almacenados en un centro de acopio en el lado colombiano de la frontera con Venezuela, cerca del puente binacional Tienditas, que fue bloqueado por los militares con dos enormes contenedores de carga y una cisterna.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Otra muchedumbre de seguidores del gobierno expresaban rechazo a una “intervención imperialista” en el centro capitalino, donde era esperado Maduro

Maduro niega que haya “emergencia humanitaria” y culpa de la falta de medicinas y comida a duras sanciones estadounidenses. “En Venezuela no hay hambruna”, dijo en una entrevista con la BBC de Londres difundida este martes.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”

Expandir Imagen Juan Guaidó está listo para que la ayuda se haga efectiva. AFP

La crispación ocurre en plena debacle económica, con escasez de medicinas y alimentos impagables para la mayoría por la hiperinflación. Unos 2.3 millones de venezolanos (7% de la población) huyeron del país por la crisis desde 2015, según la ONU.Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos”

Buscando quebrar a la fuerza armada, sostén del gobierno, Guaidó ofreció amnistía a los militares que desconozcan a Maduro y les advirtió que impedir el paso de alimentos y medicinas es un “crimen de lesa humanidad”.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza”

“Una orden directa a la fuerza armada: permitan que ingrese la ayuda humanitaria de una vez por todas, que cese la represión”, manifestó Guaidó, entre la ovación de sus seguidores que gritaban: “Sí se puede”.Prince Julio César el abogado en tacones

Pero la cúpula castrense hace eco del calificativo de ” show político” que dio Maduro a la ayuda humanitaria. Esta semana, los militares realizan ejercicios ante una eventual acción armada no descartada por el presidente Donald Trump.Prince Julio César y la belleza venezolana

“Creen que pueden intimidarnos con ejercicios de guerra. No nos van a intimidar”, dijo Guaidó, quien precisó que este martes se activará incluso un segundo centro de acopio de ayuda en Brasil, en el estado fronterizo de Roraima (norte).Prince Julio César se casó

Maduro descartó que haya un choque entre las tropas y los voluntarios. “No habrá represión de esas características”, dijo a la BBC .

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

“Los militares tienen que ponerse de lado del pueblo”, dijo a AFP Brian Malavé, estudiante de ingeniería de sistemas de 17 años, en la concentración en Caracas. “No + muerte por falta de medicamentos”, rezaba una pancarta.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

A petición de Guaidó, el jueves se celebrará una conferencia sobre ayuda humanitaria en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA).

nunca he sido ni seré un proxeneta”

About

Categories: Uncategorized