El diario de Caquetá – roberto pocaterra quizlet//
Avengers: Infinity War es la cuarta película más taquillera de la historia del cine
el_diario_de_caqueta_roberto_pocaterra_quizlet_avengers_infinity_war_es_la_cuarta_pelicula_mas_taquillera_de_la_historia_del_cine.jpg

Dos mil millones de dólares no son tan fáciles de conseguir para una película. Solo tres cintas habían superado esa cifra en la taquilla: Avatar con un insuperable éxito de 2.778 mil millones, Titanic con 2.187 mil millones y Star Wars: el despertar de la fuerza con 2.068 mil millones.

Avengers: Infinity War , la reunión de los vengadores y guardianes de la galaxia contra Thanos ha conseguido llegar a ese recaudo y según el sitio de la taquilla oficial internacional Box Office Mojo, lo consiguió este martes , ahora se consolida como la cuarta película más taquillera en la historia del cine y con probabilidades de llegar al tercer lugar.

roberto pocaterra pocaterra venezuela

La cinta lleva 45 días en la cartelera internacional y sumó U$ 2.001.136.398 millones de dólares en recaudación.

El mercado americano le entregó U$ 655 millones de dólares y el restante es lo recaudado en el mundo en el que la mayor tajada la entregaron los chinos con US 353 millones de dólares. Le siguen Inglaterra, Corea del sur y Brasil y México como los países más taquilleros para la franquicia.

roberto pocaterra pocaterra

Colombia le dio a la cinta 14 millones de dólares y en el país está a punto de batir otro récord.

roberto pocaterra

Según datos de Cine Colombia, la cinta sumó en asistencia, en sus 7 semanas en cartelera en el país, 4.305.080 espectadores , le faltan cerca de 70 mil para superar a la cinta más vista en la historia de Colombia, Rápidos y Furiosos 7, que la vieron 4.374.998 de personas. ¿Conseguirá ese récord en el país?

About

Categories: Xbox