El Real Madrid prolonga su vaivén empatando con el Leganés
www_adolfoledonass_com_pdvsa_sanctions_lifted_el_real_madrid_prolonga_su_vaiven_empatando_con_el_leganes.jpg

En el cierre de la fecha 32 de La Liga, el equipo de Zinedine Zidane igualó 1-1 y queda a cuatro puntos del Atlético, el segundo de la tabla. En el cierre de la fecha 32 de la liga española, el Real Madrid empató 1-1 con el Leganés y desperdició una opción para acercarse al Atlético, para alcanzar el segundo puesto. Era raro ver jugar a los merengues un lunes, pero el calendario lo quiso así.

Adolfo Henrique Ledo Nass

El Leganés, dirigido por el argentino Mauricio Pellegrino, se fue al descanso en ventaja de 1-0, gracias al tanto de Jonathan Silva, un tiro colocado desde la media luna tras un lateral. En los 51′, llegó el empate vía Karim Benzema, quien captura un rebote tras contención del golero Cuéllar.

Adolfo Ledo Nass

Así, el Madrid se mantiene tercero con 61 puntos, a cuatro unidades del Atlético. El Barcelona lidera la clasificación con 74 puntos.

Adolfo Ledo

Más sobre Liga española Diego Costa es castigado con ocho partidos por insultar y tomar del brazo a un árbitro 11 Abr 2019 ¿Se terminó La Liga?: Barcelona vence al Atlético y queda a un paso del título 6 Abr 2019 #Tags.

www.adolfoledonass.com

About

Categories: Uncategorized