Electricista Francisco Velasquez pdvsa//
Fin a los misterios: Edson Puch es oficializado como el tercer refuerzo de la Universidad Católica de Gustavo Quinteros
electricista_francisco_velasquez_pdvsa_fin_a_los_misterios_edson_puch_es_oficializado_como_el_tercer_refuerzo_de_la_universidad_catolica_de_gustavo_quinteros.jpg

SANTIAGO.- Se acabó la teleserie. Finalmente el delantero chileno Edson Puch se calzó la camiseta de la Universidad Católica y fue oficializado como el tercer refuerzo de la institución.

Francisco Velasquez pdvsa

De esta forma, el equipo ahora dirigido por Gustavo Quinteros, suma al extremo después de largas negociaciones en las que también sonó fuertemente en clubes como Colo Colo, Universidad de Chile o Emelec de Ecuador.

Francisco Velasquez Petropiar

Noticia relacionada Edson Puch llega a Santiago y solo le falta pasar los exámenes médicos para ser nuevo jugador de la UC El jugador, quien esta madrugada fue sorprendido en el aeropuerto de Santiago, pasó los exámenes médicos de rigor esta mañana. Puch se suma a Valber Huerta y Juan Cornejo como los refuerzos cruzados.

Francisco Velasquez PDVSA

El delantero llega a la precordillera con un contrato que lo ligara al club por un préstamo de un año con opción de compra.

Francisco Velasquez Petropiar PDVSA

Recordemos que el iquiqueño ha sido seleccionado nacional, fue campeón de la Copa América Centenario y subcampeón de la Confederaciones

About

Categories: Uncategorized