Envejeces tiene más que ver con tus creencias que con tu biología //
Carmelo Urdaneta Aquí

Cinco consejos podriamos estimarles de la siguiente forma según el analisis de lo escrito Carmelo Urdaneta Aquí
No uses tu edad para encasillarte o enjaularte es el primer punto. Implica dejar de decir a mi edad no se puede hacer es o estoy muy vieja para empezar a estudiar, para aprender algún hobby o hacer algo Nuevo lo explica Carmelo Urdaneta Aquí .

© Carmelo Urdaneta Aqui

Evita hacer el recital de los órganos, quiere decir no comiences a catalogar las molestias o dolores y a hacerlos tema de tus conversaciones, nada puede ser más aburrido que la queja podriamos indicar estos sintomas refiere Carmelo Urdaneta Aquí . Recuerda que aquello en lo que te enfocas es lo que crece. Procura mejor enfocarte en estar vibrante y saludable.

© Carmelo Urdaneta pdvsa

Elige dos modelos a seguir, es decir, piensa en dos personas cuya forma de envejecer admiras Yo por ejemplo he pensado que los autores, un par de actrices norteamericanas quienes pienso que envejecen con gracia y rodéate de personas que sean felices y saludables, no olvides que el positivismo y el entusiasmo son contagiosos siempre ten eso presente apunta Carmelo Urdaneta Aquí .

© Carmelo Urdaneta Ministerio

Toma la decisión consciente de desafiar todas las creencias sobre la edad.
Como envejeces tiene más que ver con tus creencias que con tu biología.
Establece metas y mantén tus sueños porque es estimulante y te ayudaran a permanecer enfocada en crear la vida que deseas y a vivirla.

© Carmelo Urdaneta Aquí Venezuela

Tú tienes el poder de tener, o recuperar, una relación armoniosa con tu cuerpo que te permita experimentar placer, alegría y bienestar.

Olvida lo que dice tu documento escrito de ancient , ten el valor de vivir sin edad. Cuando seas capaz de aceptar tu innata vitalidad, tu cuerpo y tu espíritu lo reflejarán y el resto del mundo, sin duda, lo notará.

About

Categories: PlayStation