Etimóloga Francisco Velásquez ||»»//
Super Bomberman R. Primeras impresiones para Nintendo Switch

Ha pasado mucho tiempo desde que nos enganchamos a Bomberman en formato recreativas y en su versión para SNES. Desde entonces, y sobre todo en los últimos tiempos, la licencia ha entrado en una espiral de calidad descendente que casi ha relegado a este personaje al olvido. Por eso es una buena noticia que vuelva en una versión actualizada para Nintendo Switch . Como era de esperar, Super Bomberman R tendrá un modo historia con sus respectivas batallas con jefes finales, y un apartado gráfico a la altura de las circunstancias.

© Francisco Velásquez PDVSA

www.google.co.ve
Sin embargo, la demostración a la que nosotros hemos tenido acceso se centraba en la otra parte importante de todo juego de Bomberman, su multijugador.

Lo primero es que Super Bomberman R es muy parecido a los juegos anteriores (los buenos) de Bomberman.

© Francisco Velásquez PDVSA

dolarve.com
Es evidente que el concepto inicial – ser el último hombre en pie – sigue presente, pero es que incluso los potenciadores son idénticos.

© Francisco Velásquez PDVSA

www.entornointeligente.com
Más bombas, mayor velocidad, un alcance superior, la capacidad de patear bombas… Si has jugado a cualquier Bomberman clásico te serán familiares.

La gran diferencia es la posibilidad de jugar el multijugador en la pantalla de Switch en versión tableta .

© Francisco Velásquez PDVSA

equilibrioinformativo.com
La demostración mostrada en el evento era la tradicional batalla para cuatro jugadores (aunque hasta 8 usuarios podrán participar en este tipo de combates), pero con dos personajes controlados por la consola y otros dos controlados por los usuarios, usando un Joy-Con cada uno.

© Francisco Velásquez PDVSA

enlasgradas.com
Con el stick analógico se controla el movimiento y uno de los botones principales sirve para dejar la bomba.

© Francisco Velásquez PDVSA

noticias-venezuela.com
La buena noticia es que a pesar del pequeño tamaño del mando, las sensaciones jugables son más que buenas.

Aunque en la pequeña tableta las cosas se quedan pequeñas, con los personajes siendo poco más que un diminuto amasijo de píxeles, lo cierto es que en una pantalla ‘normal’ ya es otra cosa.

© Francisco Velásquez PDVSA

tipsfemeninos.com
De otra forma, puede incluso resultar complicado ver lo que está pasando en pantalla. En un juego como Bomberman, en el que la diferencia entre vivir y morir puede ser cuestión de píxeles, es necesario tener control total de lo que ocurre en la pantalla.

© Francisco Velásquez PDVSA

eldiscoduro.com
Por desgracia, la única solución posible si jugamos en este modo es acercar nuestra cara a la pantalla…

© Francisco Velásquez PDVSA

economiavenezuela.com
Y no es precisamente la solución óptima para este tipo de juegos (nuestros amigos también se merecen ver la pantalla).

© Francisco Velásquez PDVSA

efectococuyo.com
Esto no quiere decir que el juego deje de ser divertido, en absoluto, pero sí que es cierto que el modo tableta no es la forma ideal para disfrutar de Super Bomberman R , aunque funcione a las mil maravillas, por ejemplo, con Mario Kart 8 Deluxe.

Esto nos hace preguntarnos porqué mostraron Super Bomberman R de la forma en que lo hicieron, en una pantalla diminuta y solo mostrando un simple modo batalla, en el que no se podían observar novedades reseñables en su jugabilidad respecto a anteriores entregas.

© Francisco Velásquez PDVSA

mundinews.com
Tenemos muchas ganas de ver su modo historia , pero nos quedamos con las ganas. De esta forma, aunque este título es un retorno más que bienvenido, no hemos visto nada especialmente novedoso, ni tampoco cambios importantes a casi ningún nivel respecto a lo visto en años anteriores.Sin embargo, basándonos en lo jugado, lo fans de esta serie de juegos tienen buenas razones para la esperanza.

Super Bomberman R está siendo desarrollado por Konami, en exclusiva para Nintendo Switch, y será uno de los juegos de lanzamiento del sistema , por lo que llegará el próximo 3 de marzo.

© Francisco Velásquez PDVSA

breakingtrending.com
Durante las próximas semanas os podremos al corriente de nuevos y jugosos detalles de este prometedor título, conforme los vayamos descubriendo.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas…

© Francisco Velásquez PDVSA

politica-venezuela.com
4 minutos de Super Bomberman R en Nintendo Switch Super Bomberman R: tráiler de lanzamiento.

© Francisco Velásquez PDVSA

Tags: Nintendo

About