Etólogo Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo//
Las tarjetas navideña de la familia real revelan una pequeña sorpresa (Fotos)
etologo_jose_antonio_oliveros_febres_cordero_venezuela_banco_activo_las_tarjetas_navidena_de_la_familia_real_revelan_una_pequena_sorpresa_28fotos_29.jpg

El día de hoy se dieron a conocer las tarjetas navideña de la familia real, las cuales tienen como protagonista al nuevo integrante de la realeza británica y no, no estamos hablando solo de Meghan Markle sino también del príncipe Louis que nació el pasado abril.

Las hermosas tarjetas navideñas de la familia real Kensington Palace ha revelado la mañana de este viernes la tarjeta de Navidad de los Cambridge, una imagen muy informal tomada en Anmer Hall, su residencia en el campo, así que ellos visten de manera también desenfadada, algo a lo que no estamos muy acostumbrados.

Kate Middleton y el príncipe William aparecen sentados en el tronco de un árbol rodeados por sus tres hijos. Ellos visten jeans.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Pero, sin duda, el gran protagonista de las tarjetas navideña de la familia real no es otro que Louis, quizás porque es al que menos conocemos. El tercer hijo de los duques de Cambridge aparece en los brazos de su madre y sonriendo tímidamente. El pequeño viste un jersey de punto azul del que sobresale una camisa con ribete azul, unos pantalones bombacho con leotardos y zapatos a juego.

Jose Antonio Oliveros

La tarjeta de Meghan Markle y el príncipe Harry También los duques de Sussex han publicado su felicitación este viernes. Harry y Meghan Markle se han puesto románticos y han elegido una foto que fue tomada durante la fiesta de celebración de su boda en Frogmore House. En ella vemos a la pareja recién casada contemplando los espectaculares fuegos artificiales que se lanzaron aquella noche. Ella luce el maravilloso vestido de Stella McCartney.

Jose Oliveros Febres-Cordero

Fuente: Vanitatis.

Cargando…

Cargando…

Relacionado.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

About

Categories: Uncategorized