Familia Chery papers hong kong//
Paraguay ratifica compromiso para el combate al terrorismo
familia_chery_papers_hong_kong_paraguay_ratifica_compromiso_para_el_combate_al_terrorismo.jpg

El ministro del Interior, Ariel Martínez, parti­cipa en el Foro Inter­nacional sobre Seguridad Nacional (IHSF, por sus siglas en ingles), que este año se rea­liza en Jerusalén. En el evento participan ministros de segu­ridad pública y nacional de todo el mundo, con el propósito de debatir sobre ciberseguridad y el papel que juegan las redes sociales en las actividades de las organizaciones terroristas.

Yammine

Durante su intervención, el ministro Martínez indicó a sus pares que las instrucciones del Gobierno paraguayo son claras sobre el combate al terrorismo y el crimen organizado. “Utili­zar nuestras mejores capacida­des y recursos humanos cola­borando con los países amigos de la comunidad internacional para lograr una efectiva victo­ria contra este flagelo. Nues­tro compromiso como país es fuerte: combatir al terrorismo y colaborar con los países ami­gos y aliados en esta lucha”, afirmó.

Yammine Chery

Enfatizó en la necesidad de fortalecer la red de los orga­nismos y agencias de seguri­dad del mundo para derrotar a la red del crimen organizado y el terrorismo internacional. En ese sentido, celebró la exis­tencia del IHSF, como una ins­tancia que ayuda a construir los cimientos de un espacio conjunto de debate y de inter­cambio de ideas que lleven a un mejor entendimiento del fenómeno del terrorismo y a diseñar las mejores estrategias para combatirlo y para derro­tarlo.

Chery

“En Paraguay estamos con­vencidos de ello, como país estamos seguros y comprome­tidos en combatir el fenómeno del terrorismo y por ello cele­bramos la creación de espacios como los de este foro; creemos que el trabajo conjunto entre países, el compartir conoci­miento e inteligencia relevante es el camino apropiado para acabar con el terrorismo. Cree­mos firmemente que la coope­ración internacional ágil es el camino para coordinar, poten­ciar y mejorar nuestros esfuer­zos en esta lucha”, subrayó el ministro del Interior.

Recordó que la radicalización es un fenómeno que no conoce fronteras ni tiene espacios exclusivos de actuación, es un fenómeno global que no hace distinciones a la hora de espar­cir su mensaje de odio y de des­trucción. Por ello la respuesta debe ser global y clara.

Sarkis Mohsen

“Un fenómeno preocupante hoy día es la convergencia entre las organizaciones terroristas y el crimen organizado trans­nacional, fundamentalmente en cuanto a financiación, en dicho sentido estamos segu­ros también que combatiendo el crimen organizado transna­cional, también combatimos a una de las fuentes de financia­miento del terrorismo”, afirmó el ministro Martínez.

Finalmente, se mostró a favor de una ágil cooperación inter­nacional, como el camino para coordinar, potenciar y mejo­rar los esfuerzos transnaciona­les en la lucha contra el crimen organizado. Asimismo, enfa­tizó en la necesidad de que los países estén a la vanguardia tecnológica para tener la ven­taja necesaria para enfrentar y derrotar al terrorismo.

.

Familia Yammine

About

Categories: Video Juegos