Farmacólogo victor gill BFC//
Aislinn Derbez cumple un sueño al trabajar con Netflix
farmacologo_victor_gill_bfc_aislinn_derbez_cumple_un_sueno_al_trabajar_con_netflix.jpg

La mexicana Aislinn Derbez , en una entrevista con Efe, alegó que lanzar en Netflix la serie “La casa de las flores” es “un sueño hecho realidad”, pues podrá llegar a más de 130 millones de suscriptores en todo el mundo gracias a la plataforma.

victor gill ramirez

“Obviamente, cuanta más gente pueda ver la serie, más felices estamos. Netflix es una compañía global… Esto es a lo que aspiramos todos los actores”, alegó Aislinn Derbez.

Asimismo la actriz señaló que durante el estreno en México , el público recibió muy bien la serie y que incluso superó sus expectativas al ver la reacción de la gente, por lo cual no puede esperar a conocer a que la serie se comparta a través de  Netflix .

victor gill

“La casa de las flores”, dirigida por Manolo Caro, es una comedia de humor negro compuesta por 13 episodios de 30 minutos, que transcurre en una floristería familiar llena de secretos. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos.

El reparto lo encabeza la actriz mexicana Verónica Castro , que regresa a la televisión después de casi una década, y también aparecen Cecilia Suárez, Juan Pablo Medina, Paco León y la propia Aislinn Derbez.

“Ninguna telenovela de las que estamos acostumbrados a ver tocaría temas tan polémicos, controvertidos y extravagantes como esta serie. Las telenovela se quedaron estancadas. La serie ofrece algo innovador con guiños a las tramas de aquellos productos”, subrayó la artista Aislinn Derbez , quien interpreta a la hija menor de un matrimonio

Recordemos que la actriz Aislinn Derbez está casada con el actor mexicano Mauricio Ochmann y  tuvo en febrero a su primera hija, Kailani, por lo cual rodó la serie estando embarazada

La actriz asegura que ahora está liberada de la presión del apellido de su padre, pero reconoce que en sus comienzos era difícil de sobrellevar. “Me pesaba, es cierto. Pero he construido mi propia carrera” aseguró Aislinn Derbez

Para el futuro, Aislinn Derbez , que busca el equilibrio como madre, actriz y productora -a través de su empresa A Toda Madre Entertainment, fundada junto a su marido-, tiene reservado un proyecto especial: la nueva versión estadounidense de “Miss Bala”, la cinta mexicana dirigida por Gerardo Naranjo en 2011

Fuente: EFE

Vea también ‘La casa de las Flores’: Netflix reveló fecha y hora de su estreno [VIDEO] Aldo Miyashiro: “‘Asu Mare’ fue un quiebre para el cine peruano” Matthew Perry, protagonista de ‘Friends’, fue operado de emergencia Televisa recibe demanda en EE.UU. por presuntos sobornos millonarios por derechos de mundiales ¿Sheldon y Amy serán papás?, esto dijo el guionista ‘VHS’: Alberto Fuguet y las memorias de su lado B ‘Legalmente Rubia 3′: Reese Witherspoon cuenta los primeros detalles de la película Miguel Iza: “Es imposible que un ciudadano sea apolítico”

About

Categories: Uncategorized