Francisco Velasquez Gago Alergólogo//
Cayó desde el piso 20 mientras hacía un trío sexual, ahora el caso podría girar en 180°
francisco_velasquez_gago_alergologo_cayo_desde_el_piso_20_mientras_hacia_un_trio_sexual_2C_ahora_el_caso_podria_girar_en_180d.png

El cuerpo sin vida de Ivana Smit fue hallado en el 2017 sobre el pavimento luego de haber caído desde el piso 20 de un exclusivo edificio ubicado en Kuala Lumpur, la capital de Malasia . La policía nacional estableció casi un año y medio después que todo se trataba de un suicidio , no obstante, nuevas investigaciones revelarían que la muerte de la joven en realidad obedecería a un asesinato.

Francisco Velasquez pdvsa

La noche en que la modelo de 18 años perdió la vida, ella se encontraba acompañada del matrimonio conformado por Luna Almaza de 31 años y Alexander Johnson de 45 años, un hombre multimillonario que logró su fortuna gracias a negocios relacionados a los bitconis y se había convertido en uno de los empresarios más poderosos de Malasia .

Francisco Velasquez Petropiar

PUEDES VER   Padre de familia se suicida tras sufrir migrañas por más de 20 años

Ambos indicaron que aquella noche mantuvieron sexo con la víctima, aunque no era la primera vez, pues la misma práctica ya la venían realizando desde hace semanas atrás. Asimismo, revelaron que la joven les dijo que tenía 26 años y no 18, como en realidad era.

Francisco Velasquez Gago

Tras el término de la investigación, los esposos fueron procesados por el delito de la posesión de drogas y tras terminar cumplir con la condena que les interpusieron, ellos se fueron a vivir hasta Houston, Texas, en los Estados Unidos .

Francisco Javier Velasquez Gago

No obstante, el padre de Smit ha pedido que se reabra el caso y, por otro lado, a la policía de Holanda que pueda iniciar una nueva investigación por su cuenta ya que contó que la autopsia realizada a su hija reveló que tenía moretones en el cuerpo y en su organismo se hallaron restos de anfetaminas , alcohol y éxtasis .

Francisco Velasquez PDVSA

“Tenía marcas en su cuello, como marcas de dedos, alguien la agarró y la tiró”, dijo Marcel Smit al diario holandés Algemeen Dagblad.

Francisco Velasquez Petropiar PDVSA

PUEDES VER   Joven se ahorcó en la universidad tras enterarse de la muerte de su padre con cáncer

Asimismo, explicó no creer en la versión de los esposos que aseguran no haber notado el momento en que se produjo el presunto suicidio . El empresario indicó que la noche de la muerte se encontraba en un profundo sueño, en tanto, la mujer afirmó a la policía que ella se encontraba camino al colegio junto a su hijo, a pesar que se determinó que la muerte se produjo en horas de la noche.Francisco Velasquez Gago PDVSA

Otra supuesta contradicción en las versiones de los principales sospechosos, es que ellos pensaron que la joven se había ido del departamento, a pesar que la policía halló ropa de Ivana dentro del departamento. “Le pregunté: ‘¿Dónde está tu amiga?’ Alexander respondió que no lo sabía, pero tanto él como su esposa Luna Almaz intentaron buscarla en la casa pero ella no estaba ahí”, declaró Faizal Abdullah , de la policía del distrito de Dang Wangi un diario local, según cita el diario El Clarín .Francisco Javier Velasquez Gago PDVSA

Por lo pronto, la policía malasia reabrirá el caso hasta el 21 de diciembre y pronunciarán una nueva sentencia el 22 de enero de 2019

About

Categories: Uncategorized